Monster

  • Precio rebajado
Monster
  •  Monster
  •  Monster
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Monster de Eva Seeds es una variedad que destaca por formar una estructura espectacularmente grande, ofreciendo una elevadísima producción de brazos, de los que obtendremos las cosechas más pesadas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Monster

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Estimulante
Sabor Hachís
Clima Caluroso
Descripción

Monster de Eva Seeds es una potente variedad con predominancia índica proveniente del cruce de la famosísima G13 Hash Plant con un híbrido sudamericano, que aumentó aún más su espectacular estructura.

En indoor se forman ejemplares muy altos y ramificados, por lo que con cultivos tipo Scrog conseguiremos las mejores producciones. Con 5 ejemplares m² conseguiremos los cultivos más altos y pesados, llegando a obtener producciones de más de 500g. Obtendremos cogollos con forma alargada pero bastante densa, que tendremos listos para recoger en unas 10 semanas aproximadamente.

En exterior formará ejemplares de más de 3m con una producción de brazos espectacularmente alta. Apenas necesita alimentación, aunque agradecerá notablemente cualquier suplemento que queramos darle. Estará lista para cortar a mediados de Abril, aunque depende del fenotipo, puede florecer algo más lento. Un solo ejemplar pasará de 1kg de producción en seco, mostrándose como una de las mayores productoras de su catálogo.

El efecto que provoca esta variedad es muy progresivo, ya que empieza mostrándose bastante suave, para después mostrar una gran potencia en cuerpo y cerebro. Al degustarla podemos ver como ofrece unos matices especiados y dulces, que recuerdan a tierra y a hachís.

  • Sativa/indica: 80-20%
  • Floración: 9-11 semanas interior, mediados de Abril en exterior .
  • Altura 80-100cm en interior .  2-3 m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Monster

Escribe tu comentario

22/05/2018

Buenisimo! Ademas con furious candy de regalo!

Escribe tu comentario