Critical Jack

  • Precio rebajado
Critical Jack 100% Feminizada
  •  Critical Jack
  •  Critical Jack
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Critical Jack a granel es una variedad, que combina 2 de las genéticas más famosas y conocidas, llegando a dar ejemplares con una estructura muy vigorosa y gran producción de pesados cogollos, que desprenden un fuerte aroma a incienso.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Critical Jack

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Incienso
Clima Templado
Descripción

Critical Jack a granel es un híbrido que proviene del cruce entre 2 grandes, Critical Mass x Jack Herer, ofreciendo una variedad de ejemplares enormes y gran vigorosidad. Se adapta perfectamente a cualquier medio, ofreciendo una resistencia muy alta y una gran adaptación al entorno.

En indoor puede hacerse demasiado grande, por lo que se recomienda el cultivo tipo Scrog, en el que obtendremos producciones enormes con solo 5 ejemplares m². Se forman ejemplares amplios y muy productivos, llegando a conseguir cultivos de hasta 500g. Muestra una producción más lenta que la Critical normal, llegando hasta las 10 semanas de floración, aunque con un efecto mucho más vivo y cerebral.

Si se cultiva en exterior puede dar ejemplares de más de 3m de alto, con una estructura muy abierta y ramificada, de la que podremos obtener cultivos de más de 1kg. Se adaptará bastante bien a cualquier clima, mostrando ejemplares más resinosos en zonas donde tengamos una temperatura más baja, llegando a cubrir sus ejemplares de una espesa capa de resina. Estará lista para cortar a mediados de Abril, donde si queremos un efecto más intenso podemos esperar un par de semanas, aunque renunciaremos a la producción.

Cuando la degustemos podremos comprobar la amplia gama de matices que porta en su sabor, ya que combina perfectamente los sabores dulces de la Critical, con los matices fuertes e incensados de la Jack Herer. El efecto también muestra un equilibrio perfecto, ya que la estimulación sobre el cerebro es bastante alta, permitiendo que se desarrollen las ideas y la imaginación. El cuerpo mostrará una ligera pesadez, por lo que nos apetecerá sentarnos y mantener largas y entretenidas conversaciones.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 9-10 semanas interior, mediados de Aril en exterior.
  • Altura: 70-100cm interior. 2-3m en exterior.

Más información

Opiniones sobre Critical Jack

Escribe tu comentario

14/05/2021

Me ha salido muy ramificada y de internodos cortos, vigorosa y con tremenda raíz, de 2 semillas ambas muy parecidas, felicidades por tan buena calidad.


16/02/2021

Como me puedo comunicar con Ustedes soy de otro pais


01/09/2020

Hola,
las semillas a granel vienen con su propio envoltorio original, el cual garantiza la perfecta conservación de las semillas.
Un saludo.


01/09/2020

Hola buenas quisiera saber como viene la semilla a granel o con cepa


30/06/2020

Muy agradecida por grow barato que siempre me atienden como reina . Mis semillas a granel van muy bien y ya estoy por cumplir los 70 días. Con mis grandes critical automáticas. Así que muchas gracias grow barato por el trato . La paciencia y la calidad


19/01/2019

Gracias me llegaron de regalo tengo altas espectativas.


08/06/2018

La comprare a ver que tal sale!

Escribe tu comentario