Somango

  • Precio rebajado
Somango 100% Feminizada
  •  Somango
  •  Somango
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Somango a granel es una sabrosa y colorida variedad, que nos ofrece una producción de cogollos bastante coloridos y resinosos, con una gran gama de sabores frutales y un efecto relajante bastante suave y agradable.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Somango

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Somango es una variedad que nace con el cruce Jack Herer x Big Skunk Korean, 2 variedades muy productivas y sabrosas. Ofrece ejemplares muy domables en indoor, pero auténticas bestias en exterior, que desprenderán un olor muy agradable, pero a su vez llamativo. Se recomienda cultivar siempre con fertilizantes orgánicos, ya que es una variedad que se elige por su sabor, y es la manera que más lo disfrutaremos.

Si se cultiva en indoor obtendremos ejemplares te un tamaño medio y una presencia bastante alta de cogollos, que acabarán envolviendo gran parte de la planta. Con 12 ejemplares m² conseguiremos que nuestras cosechas sean mucho más altas y cuantiosas, llegando a ofrecer cultivos de hasta 450g. Su floración dura unas 10 semanas, en las que veremos como el olor aumenta invadiendo nuestra casa, obligándonos a tomar todas las medidas necesarias.

En exterior tendremos una cepa perfecta para climas templados y para su cultivo en invernaderos, con una gran diferencia en cuanto a la producción en el resto de entornos. Crecerá sana y se adaptará bien a cualquier entorno, pero el frío de la noche frenará bastante su producción. Estará lista para cortar a mediados de Abril, con ejemplares de más de 3m y 1kg de producción.

Nos ofrecerá una gran gama de sabores frutales, que pueden variar según fenotipo, pero que mostrarán tonos muy tropicales. Encontraremos una gran variedad de sabores, que pueden variar desde el mango, la piña, el limón o el pomelo, todos muy dulces pero cítricos a su vez. El humo es denso y muy potente, una planta bien formada hará toser al fumador más experimentado, por lo que se recomienda ir con precaución. Ofrece un efecto relajante bastante fluido y llevadero, ya que no se hará pesado, permitiéndonos consumirla a lo largo de todo el día.

  • Sativa/Indica: 25/75%
  • Floración: 9-10 semanas interior, mediados de Octubre en exterior.
  • Altura: 100-120cm interior. 2-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Somango

Escribe tu comentario

21/03/2019

Muy rica y de grandes cogollos, olor muy frutado con grandes brazos, lo malo que se me interrumpió la flora por la contaminación luminica y me re vegeto pero la hicimos leche y uff

Escribe tu comentario