Cheese

  • Precio rebajado
Cheese 100% Feminizada
  •  Cheese
  •  Cheese
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Cheese a granel es un híbrido procedente del Reino Unido, pero que gracias a sus marcadas cualidades, se ha extendido por todo el mundo, desarrollándose como una de las genéticas más especiales y marcadas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Cheese

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Cheese a granel es una variedad que gracias a su potencia y a su sabor, son cientos los cruces para los que se ha utilizado, estableciéndose como la madre de una gran genética. Procede de un fenotipo muy particular y oloroso de Skunk, que mostraba unos matices muy terrosos. Al ser cruzada con una Afgana, los niveles de resina se intensifican, y con ello el sabor se hace mucho más fuerte. Así nace la genética Cheese, una de las más utilizadas por todo el mundo en la actualidad.

Si la cultivamos en indoor formará ejemplares compactos pero muy olorosos, que desprenderán un aroma que nos dejará totalmente sin palabras, obligándonos a combatir contra el con todas las medidas posibles. Con 12 ejemplares m² conseguiremos las producciones más altas y potentes llegando a pasar de los 500g m². Las tendremos listas para cortar en un periodo aproximado de unas 8 semanas, ya que la presencia Afgana acelera en gran parte la producción.

En exterior tendremos ejemplares compactos y con una producción bastante alta, ya que ofrece una abundante formación de brazos, de los que obtendremos producciones de más de 800g. Puede llegar a alcanzar los 2m de altura en tierra madre, ya que una estructura de abeto muy clásica entre sativas, estando totalmente lista para cortar a mediados de Abril. Deberemos prestar especial atención al tiempo, ya que muestra una gran debilidad a las lluvias, que podrían estropear nuestra cosecha.

El efecto es totalmente relajante y ofrece una gran pesadez tras la primera calada, aunque con una leve estimulación cerebral, debido a sus altos niveles de THC. El sabor que ofrece es muy marcado, ya que te llena la boca de un fuerte sabor a queso, lo que la ha hecho popular en todo el mundo. Si queremos hacer extracciones de gran potencia y un sabor especial, deberemos probarla, ya que no se asemejará a ninguna otra extracción probada anteriormente.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 8 semanas interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 50-90cm interior. 1,5-2m en exterior.

Más información

Te puede interesar

Try Pack Stimulants

Try Pack Stimulants Biobizz

Precio $ 26.000
Precio base
$ 28.900
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Biobizz Light Mix

Biobizz Light Mix

Precio $ 8.800
Precio base
$ 9.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Voodoo Juice

Voodoo Juice

Precio $ 30.900
Precio base
$ 34.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Cheese

Escribe tu comentario

30/11/2021

Cortada hace poco super rica y la vola uff.. tal como se describe ;)


08/06/2018

Ademas de unos bonitos cogollos

Escribe tu comentario