Bubblegum

  • Precio rebajado
Bubblegum
  •  Bubblegum
  •  Bubblegum
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Bubblegum a granel es una sabrosa y resinosa variedad que destaca por mostrar un sabor único, que recuerda al más puro chicle de fresa, gracias a sus matices dulces y su particularmente denso humo.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
Bubblegum

Al comprar este producto puedes juntar hasta 153 puntos de fidelidad. Su cesta será de 153 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 30600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Estimulante
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Bubblegum a granel es una variedad con un increíble sabor dulce-frutal, en formato 100% feminizada. Ofrece ejemplares muy compactos y aromáticos, de los que podemos hacer extracciones totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, ya que mostrarán un sabor único. Una gran variedad para todo cultivador, ya que es muy sencilla de cultivar, además de dar unos resultados increíblemente buenos.

Si se cultiva en indoor ofrecerá ejemplares compactos, con una producción de brazos bastante baja, ofreciendo sobretodo una alargada copa central. Si colocamos 12 ejemplares m² los cultivos pueden llegar a pasar de los 500g, de una calidad espectacular. Estará lista en unas 9 semanas de floración, obligándonos a utilizar todas las medidas anti-olor posibles, ya que invadirá todo lo que tenga disponible.

En exterior dará ejemplares mucho más grandes, hasta llegar a alcanzar los 2.5m, si se cultiva en tierra madre. Necesitará de un clima templado para dar los ejemplares más productivos, ya que sufrirá bastante con el frío, necesitando también abundante luz solar. Deberemos tratarlo desde un primer momento, ya que muestra una gran debilidad frente a los hongos, por lo que no la cultivaremos si vivimos en zona húmeda. Podemos conseguir hasta 700g de un solo ejemplar, que podremos recoger a mediados de Abril.

Si no la has probado antes el sabor te dejará sin palabras, ya que ofrece unos matices tan dulces y aromáticos, que parecerá que tengas un chicle de fresa en la boca. El efecto es muy gradual, ya que aparece como una pequeña estimulación que poco a poco va bajando, hasta producir una gran sensación de cansancio y pesadez.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 65-70 días en interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 80-100cm interior. 1,5-2,5m en exterior.

Más información

Te puede interesar

Maceta Aeropot

Maceta Aeropot

(2)
Precio $ 1.500
Precio base
$ 1.700
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Rebajas Tutores de plástico

Tutores de plástico

(2)
Precio $ 500
Precio base
$ 600
-15%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

(1)
Precio $ 12.600
Precio base
$ 14.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Bubblegum

Escribe tu comentario
Fernanda Saavedra
08/06/2018

Riquisima! Y la volada es de las mejores, pero su caracteristica principal es su rico gusto!

  • 1 de 1 usuarios le ha resultado útil

Escribe tu comentario