Sugar Delius 100% Fem

  • Precio rebajado
Sugar Delius 100% Feminizada
  •  Sugar Delius 100% Fem
  •  Sugar Delius 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sugar Delius a granel es la variedad perfecta para todos aquellos que busquen rápidas producciones, ya que tendremos una de las variedades más rápidas, que nos ofrece un sabor dulce y con un efecto totalmente relajante.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Sugar Delius 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Sugar Delius es una gran índica, que se caracteriza por mostrar un sabor muy acaramelado, que gracias a sus niveles de resina, se hace mucho más intenso. Proviene de un cruce de Laos x Pakistani, mezclando potentes genéticas índicas, en una variedad nueva y diferente.

En interior tendremos pequeños abetos, que formarán una copa central densa y prieta, e irán ensanchando su tamaño conforme nos acerquemos a la base. Con 9 ejemplares m² se formará una estructura dura y bastante resistente, ofreciendo un tronco gordo y una buena producción de brazos. Llegaremos a obtener cultivos de hasta 550g, de una calidad espectacular, en solo 7 semanas de floración.

En exterior se formará bastante sana en zonas con un clima medio y templado, ya que muestra cierta debilidad a los hongos. Si la tratamos con un buen fungicida desde un primer momento, se adaptará bastante mejor a cualquier clima, dando ejemplares de hasta 600g. La tendremos lista para cortar a mediados de Marzo, con ejemplares de unos 2.5m de alto, totalmente cubiertos de resina.

El sabor es uno de los puntos fuertes de esta variedad, ya que muestra unos tonos tan dulces y un humo tan espeso, que la sensación será similar a la de tener un caramelo en la boca. Su efecto es relajante, aunque no demasiado pesado. Una variedad perfecta para consumir en cualquier ocasión, ya que todo nos parecerá gracioso, pero no nos sentiremos especialmente pesados.

  • Sativa/Indica: 10/90%
  • Floración: 6-7 semanas interior, mediados de Marzo en exterior.
  • Altura: 70-90cm interior. 2-2,5m en exterior.

Más información

Te puede interesar

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tripack Cannabiogen

Tripack Cannabiogen

Precio $ 58.500
Precio base
$ 65.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

NK Jabón y Aceite de Neem

NK Jabón y Aceite de Neem

Precio $ 9.000
Precio base
$ 10.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Sugar Delius 100% Fem

Escribe tu comentario

21/03/2019

lo mejor para hacer rosin, buena resina

Escribe tu comentario