Runtz 100% Fem

Runtz 100% Fem
  •  Runtz 100% Fem
  •  Runtz 100% Fem
$ 6.500
Impuestos incluidos

La Runtz 100% feminizada es una semilla de gran calidad, proveniente del cruce de 2 variedades mundialmente conocidas: Zkittlez y Gelato. Una increíble mezcla de sabores y aromas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
Total
$ 6.500
Runtz 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 80 puntos de fidelidad. Su cesta será de 80 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 16000.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Híbrido
Sabor Dulce
Descripción

La Runtz 100% feminizada es una variedad de gran calidad, de procedencia única y con unas características sensacionales. Esta semilla a granel es un híbrido entre 2 de las cepas más conocidas a nivel mundial: Zkittlez x Gelato. Sin duda, su cultivo es excepcional, simplemente por el hecho de tener una genética única en el mundo. Consiga cosechas de calidad, marcadas por los colores de las flores, el potente aroma, las grandes cosechas y unos altos niveles de THC.

¿Cómo cultivar la Runtz 100% feminizada?

Runtz 100% feminizada en indoor

Para poder cultivar la Runtz 100% fem. en indoor va a necesitar un sistema de filtrado de olores. Esto es debido al potencial aromático de esta variedad, y necesitará camuflarlo si no quiere levantar sospechas. Su crecimiento es rápido para ser una variedad feminizada, con una distancia entre nodos amplia. Recomendamos tutorar las ramas para que aguanten el peso de las flores. No suele superar el metro y medio de altura, ya que su desarrollo es más lateral. Si mantiene unos cuidados básicos, en 55 días de floración podrá cosechar cantidades superiores a 400 g/m2. La resina es abundante en las flores, y su capacidad aromática le sorprenderá.

Runtz 100% feminizada en outdoor

Si cultiva la Runtz 100% feminizada en otudoor podrá encontrar los ejemplares más grandes y bonitos. La bajada de las temperaturas al final de la floración favorece que sus flores adquieran colores diferentes: azulados o morados. Su desarrollo a pleno Sol es espectacular, donde puede superar los 2 m en buenas condiciones y con tierra. Recomendamos aplicar un enmallado simple o doble, ya que sus ramas no podrán soportar el peso de sus resinosas flores. En maceta no suele superar los 1,5 m, y si realiza la cosecha a finales de marzo o principios de abril, tendrá entre 300 - 600 g por planta sin problemas.

Sabores y efecto de la Runtz 100% feminizada

Sin duda, uno de los rasgos más llamativos de esta variedad es su aroma y sabor tan penetrante. Tonos dulces y afrutados que recuerdan a sus parentales. Dejará huella en su nariz y paladar, y querrá repetir. En cuanto a los efectos, hablamos de una verdadera productora de THC. Puede superar el 25% en buenas condiciones, y le mantendrá activo y eufórico. No es recomendable para los nuevos en el mundo del THC, aunque con el paso del tiempo relaje al que lo prueba.

Características de Runtz feminizada a granel:

  • Sativa/Índica: 50/50%
  • Floración: indoor 55-65 días. Outdoor finales de marzo o principios de abril.
  • Altura: indoor 0,70-1,30 m. Outdoor 1,50-2,50 m.
  • Producción: Indoor 400-500 g/m2. Outdoor 300-650 g/planta.
Más información

Opiniones sobre Runtz 100% Fem

Escribe tu comentario

15/01/2021

Envió perfecto y rápido

Escribe tu comentario