Co2 Pad

  • Precio rebajado
Co2 Pad
  •  Co2 Pad
  •  Co2 Pad
$ 9.000
$ 10.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El Co2Pad es un producto diseñado para aumentar los niveles de Co2 que reciben nuestras plantas, ofreciendo así ejemplares más sanos, y por lo tanto una floración mucho más pesada.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.000
$ 10.000
Co2 Pad

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Las Co2Pad son un sistema innovador para introducir Co2 en nuestro cultivo indoor, ya que no necesitaremos instalación de aparatos ni introducción de botellas, solo necesitaremos un pulverizador.

Funciona muy bien en armarios, aunque también se puede adaptar para cultivos mayores. Cubrirá un área máxima de 2x2, por lo que si queremos utilizarlo en habitaciones más grandes, deberemos de colocar más unidades. Gracias a que podemos colgarlo en cualquier sitio no nos molestará, por lo que podremos colocar varios repartidos en una misma sala, obteniendo los mejores resultados.

Su funcionamiento es muy simple, cuenta con una percha que nos facilitará su colocación, ya que será realmente fácil colgarla en cualquier armario. Solamente deberemos pulverizar con un poco de agua a primera hora de la mañana, y se encargará de soltar partículas de Co2 durante todo el día.

Si se utiliza correctamente una bolsa puede llegar a las 3 semanas de vida, por lo que es una gran inversión, ya que los resultados serán mucho más altos.

La diferencia final de utilizar Co2 a no utilizarlo, puede significar un incremento de hasta un 20-30% en el peso final, motivo por el que todos los cultivadores que lo utilizan, no quieren volver a cultivar sin Co2.

Más información

Opiniones sobre Co2 Pad

Escribe tu comentario

27/08/2020

Hola,
aproximadamente a las 3 semanas de uso tendrá que adquirir otro CO2 PAD, ya que el anterior quedará completamente desgastado.
Un saludo.


26/08/2020

Hola,
por norma general el CO2 se suele introducir en la etapa de floración, aunque como los porcentajes de CO2 en el aire no aumentan del mismo modo con este producto que coon una botella de CO2, es posible utilzarlo durante la etapa de crecimiento y de floración, siempre que las plantas estén sanas. De todas formas, le recomendamos que realice una prueba en crecimiento para ver los resultados.
Un saludo.


25/08/2020

Hola,
si se refiere a las pastillas del interior de la bolsa estas viene incluidas.
Un saludo.


04/08/2020

Hola iene incluido con las pastillas ?


22/07/2020

Más que un comentario es una consulta.
Se que las plantas se acostumbran a todo lo que uno les de.
Bajo esta logica, cuando es recomendable usar este dispositvo?
En vegeta y flora, o solo flora


26/02/2019

cada 3 semanas hay que volver la comprar la bolsa?


10/05/2018

Co2 para mis plantas :)

Escribe tu comentario