Cinta Adhesiva Brillo Metal

  • Precio rebajado
Cinta Adhesiva Brillo Metal
  •  Cinta Adhesiva Brillo Metal
  •  Cinta Adhesiva Brillo Metal
$ 8.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La cinta adhesiva brillo metal es producto de gran resistencia y durabilidad, que permite fijar cualquier tipo de material impidiendo que se suelte. Perfecto para tus Cooltube y extractores

Modelo
Modelo
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.650
$ 8.500
Cinta Adhesiva Brillo Metal

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La cinta adhesiva de aluminio es un producto de uso muy extendido, donde prácticamente cada casa tienen uno o dos royos. Es el comodín para tapar o sellar cualquier tipo de rotura en telas, puertas, ventanas, maderas, plásticos, etc. Se hace imprescindible para los trabajos de bricolaje, albañilería y en este caso, para su uso en cultivos indoor.

Es un material ideal para tenerlo a mano en nuestras salas de cultivo indoor. Normalmente su uso suele ser para la conexión entre el tubo de extracción y el extractor, permitiendo que quede bien fijado a la boca, de esta manera impedimos que el extractor pierda potencia por perdida de flujo de aire. También se suele utilizar para fijar el papel reflectante a las paredes de la habitación donde nos dispongamos a cultivar, ofreciendo un buen agarre durante un periodo largo periodo de tiempo. Estos son los usos más generalizados, pero podemos utilizarlo en infinidad de situaciones.

En el caso de la cinta adhesiva brillo metal, es un tipo de cinta de calidad media-alta, perfecta para sujeciones sencillas en las que no necesitemos una gran resistencia del material. Es el tipo de cinta más utilizado, ya que pese a ser de menor resistencia que la cinta de metal reforzado, nos ofrece unas prestaciones ideales casi para cualquier situación.

La cinta adhesiva brillo metal reforzado es de calidad alta y esta diseñada con una malla de fibra en su interior, lo que le permite una mayor capacidad de resistencia a la rotura y al peso, esto asegura que la duración de este material una vez colocado va a ser casi indefinida. Se recomienda su uso en materiales más grandes, más pesados, que generen más vibración y produzcan más calor.

Longitud aproximada: 50m

Modo de empleo:

  • Antes de adherir la cinta, limpiar la superficie con un paño humedecido y asegurarnos de que quede seca.
  • Evitar arrugas en superficies planas en las que lo vallamos a colocar.
  • Para una adhesión del 100% de la cinta, usar una tarjeta para no dejar burbujas de aire atrapadas en la cinta.

 

Más información

Opiniones sobre Cinta Adhesiva Brillo Metal

Escribe tu comentario

09/05/2019

Muy funcional, multitud de usos

Escribe tu comentario