Germinador Pro

  • Precio rebajado
Germinador Pro
  •  Germinador Pro
  •  Germinador Pro
$ 7.730
$ 8.589
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Utilizar el Germinador Pro es una fiable forma de germinar nuestras semillas, sobre todo cuando no tenemos demasiada experiencia germinando, ya que viene con instrucciones totalmente detalladas en su caja.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.730
$ 8.589
Germinador Pro

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El Germinador Pro es un gran aliado a la hora de germinar un gran número de semillas a la vez, ya que cuenta con un porcentaje bastante alto de éxito, y nos ahorrará algún disgusto cuando hagamos una gran inversión en semillas.

El funcionamiento es bien sencillo, y viene totalmente explicado en la caja. Solamente tendremos que humedecer los algodones de su interior con 15 ml de agua, deberemos medirlo para no pasarnos, ya que un exceso de humedad podría pudrir nuestras semillas. Colocaremos las semillas encima de un algodón y el otro algodón encima, y le echaremos el bote de H2o2 que encontramos en su interior. Ahora solo tenemos que mantenerlo en una zona con una temperatura entre 22 y 24º, y controlarlo cada 12h.

Cuenta con un porcentaje bastante alto de éxito, lo que nos ofrece una gran garantía, ya que muchas veces podemos pasarnos o quedarnos cortos con el agua. Con el Germinador Pro lo tendremos todo bastante controlado y nuestras semillas abrirán mucho más fácilmente.

Más información

Opiniones sobre Germinador Pro

Escribe tu comentario

12/05/2018

Lo recomiendo!

Escribe tu comentario