Temporizador analógico

  • Precio rebajado
Temporizador Analógico
  •  Temporizador analógico
  •  Temporizador analógico
$ 5.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Temporizador analógico para el desarrollo de tus cultivos en indoor, muy sencillo de programar y con un sinfín de fotoperiodos seleccionables, al que podrás conectar cualquier elemento de tu sistema de cultivo.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.220
$ 5.800
Temporizador analógico

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Temporizador analógico muy sencillo de programar, al que podrás conectar cualquier elemento de tu zona de cultivo, permitiéndote seleccionar las horas que desees que se mantenga encendido.

Su sistema de pestañas hará que te sea muy sencillo seleccionar las horas de luz deseadas, permitiéndote seleccionar cualquier fotoperiodo que desees, únicamente deberás marcarlo antes de conectarlo a la luz. Podrás aportar diferentes tiempos según la función que quieras darle a cada componente, como apagar el extractor un rato cada hora, o encender los ventiladores provisionalmente y así que muevan el aire.

No cuenta con la potencia suficiente como para conectar varias ampolletas, por lo que no recomendamos conectarlas, o podríamos acabar quemándolo. Para esta función disponemos de otros Temporizadores más resistentes, diseñados específicamente para grandes salas de cultivo, capaces de resistir 6, 8 o hasta 12 focos de 600w según el modelo.

Sí que podemos conectar nuestra regleta con varios extractores, intractores, ventiladores, o cualquier otro complemento, siempre que no nos excedamos con la potencia. Para tener una zona de cultivo óptima recomendamos la utilización mínima de 2 temporizadores, uno en el sistema de iluminación, mientras que el otro deberemos tenerlo destinado al sistema de intracción y extracción del aire.

Más información

Opiniones sobre Temporizador analógico

Escribe tu comentario

28/05/2018

muchas gracias, el envio fue rapido y funciona perfecto el producto.

Escribe tu comentario