Bisturí / Escalpelo Económico

  • Precio rebajado
Bisturí / Escalpelo Económico
  •  Bisturí / Escalpelo Económico
  •  Bisturí / Escalpelo Económico
$ 750
-6,7%
Impuestos incluidos
-6,7%

El bisturí o escalpelo nos sirve para hacer cortes mucho más limpios y precisos a nuestras plantas, ya que cuenta con una hoja extremadamente afilada, fabricada en acero al carbono.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-6,7%
Total
-6,7%
$ 700
$ 750
Bisturí / Escalpelo Económico

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El escalpelo o bisturí es un instrumento perfecto a la hora de realizar cortes precisos, como a la hora de realizar esquejes por ejemplo, que necesitamos que sea lo más limpio posible. A la hora de realizar podas nuestras cepas también se recuperarán mucho antes si el corte es más limpio, ya que si la planta sufre, puede llegar a estresarse y frenar

Si vamos a hacer esquejes, conseguiremos un corte mucho más fino y limpio que con una tijera, por lo que las raíces brotarán bastante más sanas, ofreciendo ejemplares mucho más vivos desde un primer momento.

Vienen en un envase totalmente sellado, para evitar que pueda entrar ningún tipo de contaminación, que pueda alterar o infectar las paredes celulares de la planta en el momento que hagamos el corte.

Están diseñados para ser utilizados una sola vez y ser desechados, aunque si lo limpiamos después de cada uso, conseguiremos que nos dure algo más de tiempo. Su hoja está fabricada con acero al carbono de la mejor calidad, aunque puede oxidarse, por lo que si queremos reutilizarlo deberemos limpiarlo bien con alcohol. El mango es de plástico, aunque tiene una textura bastante agradable al coger.

Más información

Opiniones sobre Bisturí / Escalpelo Económico

Escribe tu comentario

11/05/2018

Ideal para esquejar…

Escribe tu comentario