OCB Premium Slim King Size

  • Precio rebajado
OCB Premium Slim King Size
  •  OCB Premium Slim King Size
  •  OCB Premium Slim King Size
$ 1.300
-7,7%
Impuestos incluidos
-7,7%

OCB Premium Slim King Size es una versión más larga del conocido papel Premium 1 ¼, para aquellos consumidores que no tienen suficiente con un papel clásico y siempre andan pegándolos entre ellos.

Modelo
Modelo
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-7,7%
Total
-7,7%
$ 1.200
$ 1.300
OCB Premium Slim King Size

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta será de 6 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La prestigiosa marca de papel de fumar OCB nos ofrece ahora un papel más largo para nuestro disfrute, manteniendo el escaso grosor que caracteriza a su gama Premium, y la resistencia y calidad de pegatina que ha permitido a este papel resaltar entre otros. OCB Premium Slim King Size es una versión mejorada de este papel clásico, que ya ha conseguido convertirse en el papel favorito de muchos consumidores.

Su tamaño es similar al que alcanzan 2 papeles normales cuando se pegan con forma de L, por lo que podrás añadir una cantidad mayor, o hacerte uno solo en el tiempo que te durarían 2. Presenta otras ventajas respecto al hecho de pegar 2 papeles, como es una única pega que llega hasta el final del papel, no habrá que fumar 2 papeles a la misma vez (algo que sucede en el momento en que el fuego llega al punto en el que se pegan los 2 papeles), y sobre todo ahorraremos un gran tiempo al liarlo.

  • 32 hojas por paquete
Más información

Opiniones sobre OCB Premium Slim King Size

Escribe tu comentario

14/06/2018

tio pero que mejor que fumarse unos canutos gigantes, saludos growbarato

Escribe tu comentario