Hornet Rolling Tips

  • Precio rebajado
Hornet Rolling Tips
  •  Hornet Rolling Tips
  •  Hornet Rolling Tips
$ 550
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Rolling Tips de Hornet es un paquete de 50 filtros de cáñamo y algodón natural, agujereados para que su doblado sea más sencillo.

Tipo papel
Tipo papel
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 500
$ 550
Hornet Rolling Tips

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con los filtros de cartón Rolling Tips de Hornet tendrá siempre tips a mano cuando vaya a hacerse un porro, en vez de tener que coger el primer trozo de cartón que encuentre. Evitará tener que romper su cajetilla de cigarros, algo que hacer diferenciar a un fumador de marihuana y a uno solo de tabaco, pues éstos últimos suelen tirar sus paquetes enteros.

Estos filtros sin refinar están fabricados a base de cáñamo y algodón natural, lo que evitará que pueda soltar cualquier sustancia tóxica o que pueda alterar el sabor, algo que suele pasar cuando se utiliza de filtro cualquier cartón que nos encontremos por ahí.

Incluyen unos pequeños agujeros para facilitar su doblado, únicamente tendrá que doblarlos para que queden con forma similar a una M, para envolverla con el trozo de tip sobrante. Así se asegurará que no entrará nada de su porro cuando de la calada, pues esa M en el centro contará completamente el paso.

  • 50 hojas por paquete
Más información

Opiniones sobre Hornet Rolling Tips

Escribe tu comentario

14/06/2018

la dureza precisa para que no se desarme

Escribe tu comentario