Bangers

  • Precio rebajado
Bangers
  •  Bangers
  •  Bangers
$ 5.400
$ 6.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Bangers con diferentes diseños para que pueda consumir sus extracciones de BHO, Rosin, o parecidas, del modo que más le agrade.

Modelo
Modelo
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 5.400
$ 6.000
Bangers

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Los bangers destacan por la gran calidad del material utilizado y por su sencillo pero efectivo diseño, el cual permite poder disfrutar de las extracciones de un modo más sabroso.  Aremos un breve repaso sobre las características individuales de cada uno de los modelos para que pueda elegir con mayor criterio.

Banger macho 18 mm: Diseño sencillo y práctico, base plana de 90º y con una ligera inclinación en la parte de arriba.

Banger Cubo cuarzo macho 14 mm: Diseño novedoso en forma de cubo, pequeña base plana de 90º y parte superior plana con los cuatro lados del cubo.

Banger Indik hembra 14 mm + Insert Bowl: Banger con un bowl en su interior para una mejor combustión, base de 90º y parte superior plana.

Insert Bowl para Banger Indik 14 mm: Pequeño bowl de combustión para colocarlo en el Banger Indik 14 mm.

Indik Cap Spin: Pequeño artilugio para tapar el banger y que gracias a su forma el humo pasará por todas sus ranuras y combustionará el material que se esté utilizando en ese momento.

Banger Insert Super High macho 14 mm: Banger con bowl de gran tamaño para realizar una combustión de máxima calidad, base de 90º y parte superior plana.

Indik Cuarzo Hembra 14 y 18mm: diseñado con un cuello más largo de lo normal y un pequeño agarre que ayuda a la hora de querer extraer el banger, base plana 90°, parte superior plana.

Para no desperdiciar ni una micra del producto, recomendamos el uso de dabbers con los que podremos manipular la extracción.

Más información

Opiniones sobre Bangers

Escribe tu comentario

11/06/2019

se me callo el banger y no había podido encontrar en otra parte, gracias por el repuesto.


11/06/2019

me hacia falta un repuesto para mi bong, ahora puedo consumir las mejores extracciones.

Escribe tu comentario