Máscara Bong

  • ¡En oferta!
Máscara Bong
  •  Máscara Bong
  • Máscara Bong
  •  Máscara Bong
  • Máscara Bong
$ 21.600
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La Máscara Bong es perfecta para los consumidores que buscan una manera diferente de consumir cannabis o para los que buscan el regalo perfecto con el que sorprender a su amigo o amiga.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Máscara Bong

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La Máscara Bong luce un diseño muy llamativo y funcional, con el cual se puede consumir marihuana o hachís de un modo bastante particular, en el que el humo que queda en el interior de la máscara hasta que es inhalado. Por ello es una máscara que se debe usar con moderación, sobre todo los consumidores de cannabis menos experimentados.

Máscara Bong perfecta para regalar o para fiestas cannábicas

Se trata de una simple máscara de gas, la cual se puede acoplar perfectamente a la cabeza de cualquier persona, gracias a las sujeciones posteriores con las que viene equipada. En la parte delantera se encuentra el cuerpo del bong, el cual se debe acoplar a la máscara después de haber introducido agua en el interior, hasta cubrir un poco el tallo de la cazoleta de metal. De esta manera ya tendría listo su bong máscara, tan solo tendría que introducir su mezcla favorita, prenderla e inhalar todo el humo si puede.

¿Cómo limpiar la Máscara Bong?

Recuerde que para limpiar la máscara bong tan solo tiene que utilizar un poco de alcohol y un paño o trozo de tela. Lo ideal es hacerlo justo después de cada uso, de lo contrario será más complicado retirar la suciedad acumulada tras los usos.

Más información

Opiniones sobre Máscara Bong

Escribe tu comentario

26/01/2019

holaa,
este bong es bakan, por el tamaño perfecto y si se cae no rompe como los de cristal.
muy contengo con mi compra.

Escribe tu comentario