Acople reducción metal

  • Precio rebajado
Acople reducción metal
  •  Acople reducción metal
  •  Acople reducción metal
$ 11.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con la reducción de metal podrás conectar el tubo de tu sistema de ventilación a cualquier complemento: extractores, cooltube, filtros, etc… sin importar el diámetro de su boca.

Diametro
Diametro
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.900
$ 11.000
Acople reducción metal

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La reducción de metal nos ofrece la posibilidad de cambiar el diámetro de nuestro tubo de ventilación, lo que nos permite conectarlo en cualquier boca, o cambiar la presión del aire.

Si queremos que la salida de ventilación vaya directamente a la calle, se recomienda ensanchar la boca para que baje la presión del aire. De esta manera saldrá mucho más suave, sin apenas hacer ruido.

Si queremos que la presión aumente, deberemos reducir la boca del tubo. Esto nos servirá para mover el aire en caso de que tengamos una instalación larga o con curvas, en la que el aire podría frenarse a mitad camino. Al ganar presión aumenta su velocidad, por lo que evitaremos que se estanque dentro del tubo. También nos servirá si queremos sacar 2 conductos de un solo tubo, ya que tendremos que reducir el diámetro para que coja la fuerza suficiente. Si partimos el aire en 2 conductos exactamente iguales, no tendrá fuerza para mover el aire, ya que no hará la presión suficiente.

Más información

Opiniones sobre Acople reducción metal

Escribe tu comentario

01/06/2018

Encargare uno :)

Escribe tu comentario