Manga flexible insonorizada 1m

  • Precio rebajado
Manga insonorizada 1m
  •  Manga flexible insonorizada 1m
  •  Manga flexible insonorizada 1m
$ 4.100
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Manga insonorizada Sonoconnect para realizar las instalaciones de indoor más silenciosas, cuenta con 3 capas que se encargan de camuflar tanto el olor como la temperatura, lo que hará que tu cultivo se vuelta indetectable.

Diametro
Diametro
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.690
$ 4.100
Manga flexible insonorizada 1m

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con la manga insonorizada Sonoconnect podrás realizar las instalaciones de interior más profesionales, únicamente tendrás que conectar los componentes dentro de tu zona de cultivo y no volverás a escuchar el sonido del aire.

Está compuesto por 3 capas, la capa interna es una manga flexible de aluminio normal, la cual está llena de agujeros, que rompen el ruido del aire al pasar por su interior. Esta capa está recubierta por una capa gorda de espuma, esta se encarga de hacer de aislante térmico y reducir todavía más el sonido. Finalmente encontramos otra manga flexible que lo deja todo sellado, de manera que ningún sonido salga a través del tubo.

Recomendamos la utilización de una caja insonorizada para complementarlo, pues este únicamente eliminará el sonido del aire circulando por el interior del tubo. Gracias a estas cajas no volveremos a escuchar ni el sonido del extractor ni el causado por las vibraciones, por lo que nuestra zona de cultivo se volverá totalmente indetectable.

Si hace un calor excesivo dentro de tu zona de cultivo, este hará que la temperatura baje unos cuantos grados, lo que permitirá que tus cepas se encuentren en un hábitat más confortable, y puedan desarrollarse con mayor facilidad.

Aguanta desde -30º a 140º, lo que nos garantiza que las temperaturas de nuestra zona de cultivo no le afectarán, por lo que su duración será máxima.

Está destinado a realizar conexiones en pequeñas carpas de cultivo, ya que totalmente estirada cuenta con una longitud de 1m.

Más información

Opiniones sobre Manga flexible insonorizada 1m

Escribe tu comentario

02/06/2018

es un muy buen producto... antes de ella me costaba dormir, ahora ya se redujo bastante el sonido

Escribe tu comentario