Kit Humidificador ultrasónico 1 membrana

  • Precio rebajado
Humidificador ultrasónico 1 membrama
  •  Kit Humidificador ultrasónico 1 membrana
  •  Kit Humidificador ultrasónico 1 membrana
$ 40.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El humidificador ultrasónico de 1 Membrana se encargará de aumentar tus niveles de humedad, creando una nube de vapor encima de tus plantas.

Humidificador
Humidificador
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 36.000
$ 40.000
Kit Humidificador ultrasónico 1 membrana

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El humidificador ultrasónico de 1 Membrana podrá ser utilizado en zonas pequeñas como carpas de indoor, ya que no ofrece unos niveles de humedad demasiado altos. Si necesitamos utilizarlo en zonas de cultivo más grandes como salas o naves, deberemos colocar uno cada varios metros, o apenas notaremos como aumenta la humedad.

Deberemos coger el humidificador y colocarlo dentro de su flotador, para después dejarlo flotando sobre un cubo con agua. Utilizando el flotador quedará a la altura perfecta para que su eficiencia sea la mayor posible, pues en caso de quedar flotando totalmente no llegaría a romper las burbujas, mientras que si se sumerge demasiado las burbujas se romperían pero no llegarían a salir al exterior.

Gracias al antisalpicaduras, evitaremos que muchas de las gotas salpicadas salgan al exterior del cubo, lo que haría que el suelo acabara mojado, además de que el agua del cubo acabaría mucho antes. Para evitarlo totalmente recomendamos introducirlo dentro de un cubo bastante ancho, pues las gotas que el antisalpicaduras no consiga frenar, caerán en el interior del cubo de nuevo.

Al conectarlo, la base metálica hará vibrar la membrana, lo que romperá las gotas de agua formando una nube de vapor, que se mezclará en el ambiente haciendo así subir la humedad.

Estos humidificadores son bastante sensibles, por lo que deberemos utilizar agua embotellada o de osmosis. Si utilizamos agua con altos niveles de cal, la membrana se estropeará mucho antes. En caso de estropearse podrás adquirir una nueva en nuestra web y cambiarla con mucha facilidad, solo necesitarás la llave que viene incluida, evitando la necesidad de adquirir un humidificador nuevo.

Para no excedernos con la humedad en nuestra zona de cultivo, recomendamos la utilización de un controlador de humedad o un temporizador, que se encarguen de encender y apagar el humidificador según nuestras necesidades.

Más información

Opiniones sobre Kit Humidificador ultrasónico 1 membrana

Escribe tu comentario

06/07/2020

Buenos días quisiera saber tienen cin 3 membrana gracias


09/05/2018

Les recomiendo poner un ventilador o tendran mucha humedad y se les podria acumular agua abajpo ;)

Escribe tu comentario