Deshumidificador Mini

  • Precio rebajado
Deshumidificador Mini Cornwall Electronics
  •  Deshumidificador Mini
  •  Deshumidificador Mini
$ 70.600
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Deshumidificador Mini Cornwall Electronics, una manera sencilla y económica de controlar la humedad ambiental, que tengamos en nuestros cuartos de cultivo.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 63.500
$ 70.600
Deshumidificador Mini

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta será de 6 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Deshumidificador Mini Cornwall Electronics, un sistema ideal para emplazamientos de cultivo de reducidas dimensiones, donde se precise regular los niveles de humedad existentes. Con este instrumento de gran calidad y fiabilidad, conseguiremos excelentes resultados para controlar los niveles de humedad elevada.

La marihuana es una planta que necesita unos niveles muy equilibrados de humedad ya que enseguida pueden aparecer hongos que empobrezcan la calidad y cantidad obtenida al final del cultivo. Si tu emplazamiento de cultivo cuenta con una humedad superior al 70%, debemos plantearnos adquirir uno de estos económicos y útiles instrumentos. Su pequeño depósito albergará hasta 300ml de agua que almacenará del exterior. Es ideal dado su tamaño, en cultivos de interior de reducidas dimensiones, donde notaremos rápidamente la reducción de la humedad ambiental.

Gran calidad de construcción y durabilidad muy elevada, contando con su reducido tamaño y su bajo nivel sonoro.

Dimensiones: 17 x 22 x 14 Cm

Más información

Opiniones sobre Deshumidificador Mini

Escribe tu comentario

29/06/2021

hola, cuando van a tener stock de este producto ???


02/06/2018

me ayudo a bajar la humedad mucho, ahora ya no tengo hongos!

Escribe tu comentario