Controlador de Temperatura Dual P&P

  • Precio rebajado
Controlador de Temperatura Dual P&P
  •  Controlador de Temperatura Dual P&P
  •  Controlador de Temperatura Dual P&P
$ 34.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Controlador de Temperatura Dual P&P se trata de un instrumento de control para nuestros aires acondicionados y calefactores en sistemas de cultivo interior.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 30.600
$ 34.000
Controlador de Temperatura Dual P&P

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Controlador de Temperatura Dual P&P es un instrumento eficaz en las labores de medición y control de los parámetros y componentes de calor o frío. Su uso es muy sencillo, simplemente apagará nuestros sistemas de refrigeración cuando los niveles sean inferiores a los marcados en el controlador y viceversa. Fabricado en plástico de gran resistencia y durabilidad. Cuenta con un botón de “reset” para reconfigurarlo si fuera preciso.

En caso de que vivas en una zona con clima medio y las temperaturas suelen ser excesivas cuando se conecta tu ampolleta, puedes conectar un aire acondicionado al controlador y seleccionar la temperatura deseada. Cuando el controlador detecte que la temperatura ha excedido los límites marcados conectará automáticamente el aire acondicionado, para apagarlo de la misma manera al llegar a la temperatura deseada.

Si por lo contrario vives en una zona demasiado fría y el calor de las ampolletas no es un problema para ti, pero cuando se apaga tu sistema de iluminación las temperaturas descienden excesivamente dentro de tu zona de cultivo, puedes conectar un calefactor y la temperatura automática a la que quieres que se encienda. Hará que la temperatura vuelva a subir si es lo que necesitas, lo que evitará frenos en el crecimiento de tus plantas.

Tanto temperaturas demasiado bajas como temperaturas demasiado altas son problemáticas para nuestras cepas, manteniendo unos parámetros controlados las producciones serán muy superiores, ya que las plantas podrán aprovechar toda su capacidad de producción.

  • Especificaciones del controlador Dual P&P:
  • Temperatura de utilización: 0ºC ~ 40°C.
  • Temperatura de almacenaje: -10°C ~ 50°C
  • Escala de control de la temperatura: 5°C (40°F) ~ 30°C(85°F);
  • Precisión:±1°C; Periodo de medida: 10 S.
  • Voltaje de utilización: 230V AC/50HZ
  • Carga de Resistencia:16A 3680W
  • Carga inductiva:2A 460W
Más información

Opiniones sobre Controlador de Temperatura Dual P&P

Escribe tu comentario

09/06/2021

Este equipo como mide la temperatura? A través de una antena o del mismo dispositivo que sale en la imagen? Hay q dejar el control dentro o fuera del indoor??


23/05/2021

El controlador trae alguna sonda? (Tengo la carpa en el patio y el enchufe a fuera de la carpa...)


02/06/2018

solucionado el problema de temperatura, me alivio mucha pega, saludos

Escribe tu comentario