Controlador de Humedad

  • Precio rebajado
Controlador de Humedad
  •  Controlador de Humedad
  •  Controlador de Humedad
$ 43.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Controlador de Humedad, de los más económicos y sencillos de utilizar. Uno de los controladores más vendidos y fiables, gracias a la alta durabilidad que presenta.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 38.700
$ 43.000
Controlador de Humedad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Controlador de Humedad, un eficaz instrumento para medir los parámetros ambientales referentes a la humedad en nuestras salas de cultivo de cannabis. Esta planta suele ser delicada con los excesos y carencias de este parámetro, por lo que siempre es necesario mantener una humedad equilibrada durante todo el cultivo. Controlador de Humedad será el aliado perfecto del cultivador que desee obtener más tiempo, sin tener que descuidar ciertos aspectos de sus plantas, las cuales formarán mejor fruto si se controla correctamente ese factor.

Su uso es muy sencillo, ya que preseleccionando el modo de trabajo precisado, podremos hacer que los humidificadores y deshumidificadores funcionen hasta llegar a los niveles adecuados, marcados por nosotros mismos.

Fabricado en materiales de alta calidad y resistencia al paso del tiempo y al uso continuado, siempre en condiciones normales de cultivo.

Para salas de cultivo en periodo vegetativo es importante una humedad alta, especialmente en zonas donde desarrollamos esquejes, por lo que deberemos conectar un humidificador al controlador. Podremos especificar la humedad mínima que queremos tener en el ambiente, por lo que siempre que la humedad baje de los parámetros establecidos el humidificador se enchufará, lo que mejorará el entorno de desarrollo de nuestras cepas.

En cultivos en fase de floración, especialmente de índicas con cogollos de gran densidad, es necesario que la humedad de la zona de cultivo sea bastante inferior, o podría causar la formación de hongos en nuestras cepas. Un humidificador conectado al controlador llevaría a cabo perfectamente esta función, manteniendo siempre los parámetros controlados, por lo que podríamos finalizar nuestro cultivo sin problemas hasta en las zona con mayor humedad.

Especificaciones técnicas:

  •     Temperatura de utilización: 5ºC ~ 40°C.
  •     Temperatura de almacenaje: -10°C ~ 50°C
  •     Escala para el control de la humedad:30%—90%.
  •     Voltaje de utilización: 230V AC/50HZ
  •     Carga %28máx.%29: 16A 3680W – Carga de Resistencia / 2A 460W – Carga inductiva;
  •     Precisión ±5%
  •     Periodo de medida: 10 S.
  •     Escala de temperatura en pantalla: 0°C %2832°F%29 ~40°C %28104°F%29.
Más información

Opiniones sobre Controlador de Humedad

Escribe tu comentario

29/09/2021

Viene con sonda? Y aprox cuánto mide el cable de la misma (en caso de tener)
Saludos


02/06/2018

mide perfectamente la humedad y me prende y apaga el humidificador para mantener la humedad optima.

Escribe tu comentario