Ventilador de suelo 30 cm

  • Precio rebajado
Ventilador de suelo 30 cm Cyclone
  •  Ventilador de suelo 30 cm
  •  Ventilador de suelo 30 cm
$ 42.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El ventilador de suelo de 30 cm Cyclone le será perfecto para poder mover el aire introducido por el intractor por toda su área de cultivo.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 37.800
$ 42.000
Ventilador de suelo 30 cm

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Los ventiladores son totalmente necesarios a la hora de cultivar cannabis en indoor o en invernadero, por ello este Ventilador de suelo Industrial fabricado por Cyclone, le ayudará a conseguir que sus plantas puedan realizar el proceso de fotosíntesis de forma óptima gracias a las corrientes de aire que forma y a recibir aire fresco y limpio con una brisa continua.

Se trata de un sencillo y efectivo ventilador con tres velocidades el cual general muy poco ruido, además al estar montado sobre un bastidor metálico el cual se apoya sobre varios tacos de goma, en cuanto apenas genera vibraciónes.

Para optimizar su funcionamiento y sacar el máximo provecho de sus prestaciones, lo ideal es colocarlo cerca del sistema de intracción de aire y lo suficientemente lejos de las plantas, para que el aire que produce no sea demasiado violento y pueda mover las plantas con una suave brisa.

Más información

Opiniones sobre Ventilador de suelo 30 cm

Escribe tu comentario

12/01/2021

TIENEN OTRO TIPO DE VENTILADOR Q SI ESTE DISPONIBLE?

Escribe tu comentario