Humidificador Megamist VDL 8 Litros

  • Precio rebajado
Humidificador 8 Litros
  •  Humidificador Megamist VDL 8 Litros
  •  Humidificador Megamist VDL 8 Litros
$ 69.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Humidificador 8L con potencia y dirección del vapor regulables, lo que nos permitirá adaptarlo a cualquier zona de cultivo sin importar sus dimensiones.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 62.100
$ 69.000
Humidificador Megamist VDL 8 Litros

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta será de 6 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con este humidificador podrás aumentar la humedad de tu zona de cultivo, consiguiendo una zona más apta para el cultivo de plantas de marihuana, especialmente para la fase vegetativa, el mantenimiento de plantas madre y el desarrollo de esquejes.

Cuenta con un depósito de 8L, que aguantará unas 14 horas al máximo de potencia, mostrando una duración bastante más elevada si se reduce su consumo. Incluye un sistema de auto-apagado, que se activará en caso de que el depósito de agua se vacíe.

Por la parte delantera encontraremos una ruleta con varias potencias seleccionables, con la que podremos aumentar o disminuir la cantidad de humedad que queremos producir, mientras que por la parte trasera se encuentra el botón de encendido y apagado.

La entrada de agua del depósito se encuentra en la parte inferior, para acceder a ella deberemos levantar el depósito de agua y darle la vuelta. En la parte inferior del depósito, encontraremos una válvula anti-retorno, la cual deberemos girar para acceder al depósito. Una vez lleno de agua deberemos volver a colocar la válvula, esta evitará que el agua se derrame al volver a darle la vuelta, permitiéndonos volver a colocarlo en la base.

Una vez conectado podrás girar el difusor, seleccionando la zona hacia la que quieres dirigir el vapor. Recomendamos evitar rociar la parte superior del balastro, o de cualquier otro elemento electrónico.

Más información

Opiniones sobre Humidificador Megamist VDL 8 Litros

Escribe tu comentario

14/06/2018

era lo que me faltaba... un humidificador de gran estanque, ahora puedo despreocuparme un par de horas mas :)

Escribe tu comentario