Claustrum

  • Precio rebajado
Claustrum
  •  Claustrum
  •  Claustrum
$ 10.782
$ 11.980
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Claustrum de Positronics es una variedad que destaca por mostrar un potente efecto cerebral, ya que muestra unos niveles de THC por encima de la media. Muestra un humo intenso y fuerte, que hundirá el pulmón de todo el que la consuma.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 10.782
$ 11.980
Claustrum

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Incensado
Descripción

Claustrum de Positronics es una de las variedades con una descendencia más variada en el mercado, ya que está formada a base de cruces de índicas y sativas. El primer cruce que se realizó fue la potente Super Silver Haze X Kali Mist, buscando formar un híbrido productivo y estable, por lo que se seleccionó el fenotipo que más características de ambas mostraba. Después de cruzó con una seleccionada Jack Herer, para conseguir ofrecerle esa fuerte predominancia sativa.

En indoor veremos formar plantas altas y fuertes, a las que se les recomienda un periodo vegetativo mínimo. Cultivando 12 ejemplares m2, veremos cómo nuestra zona de cultivo acaba cargada de pesados cogollos, con los que obtendremos cosechas de hasta 550g. Estará lista para recoger en un máximo de 12 semanas, momento en el que sus niveles de THC estarán más altos, por lo que obtendremos un efecto mucho más potente y cerebral.

En exterior puede llegar a formar ejemplares enormes, que nos sorprenderán con su altura, dando producciones de más de 1kg. Aguantará perfectamente casi en cualquier clima, pero lo que si necesitará será la abundancia de horas de sol, y una abundante cantidad de alimentos. Estará lista para recoger a primeros de Mayo, mostrando unos ejemplares enormes con una producción de hojas mínimas, por lo que todo el peso será en cogollos.

Cuando la degustamos podemos ver como se nota la presencia de Jack Herer, ya que muestra un fuerte sabor a incienso y cítricos, de los que se queda guardado en el paladar. Ofrece un efecto eufórico y muy estimulante, ya que es capaz de ofrecer unos altísimos niveles de THC, produciendo inmensas ganas de reír, por lo que es perfecta para ver la tele o para fumar con amigos.

  • Sativa/Indica: 80/20%
  • Floración: 80-85 días en interior, principios de Mayo en exterior.
  • Altura: 0,8-1.9m en interior, 2-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Claustrum

Escribe tu comentario

26/05/2018

Enamorada de este banco! Les recomiendo Positroniucs y Claustrum a todo el mundo.

Escribe tu comentario