Amnesia Mistery

  • Precio rebajado
Amnesia Mistery
  •  Amnesia Mistery
  •  Amnesia Mistery
$ 8.100
$ 9.100
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Amnesia Mistery de Positronics es una de las variedades más conocidas del banco, ya que procede del cruce entre algunas de las sativas más extrañas conocidas, ofreciendo una mezcla de genéticas muy interesante y apetecible.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.100
$ 9.100
Amnesia Mistery

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Caluroso
Descripción

Amnesia Mistery de Positronics es una exótica y potente variedad, nacida con un triple cruce entre variedades muy exóticas y diferentes, ofreciendo unos resultados inmejorables. Procede del cruce Afghani Hawaian x Laos x Jamaican Dream, recogiendo las mejores características de cada cepa.

Si se cultiva en indoor crecerá dando ejemplares excesivamente altos, por lo que se recomienda darle un tiempo de crecimiento mínimo. Puede llegar a tardar hasta 13 semanas en finalizar su floración, pero nos lo recompensará con cultivos de hasta 500g. Con 12 ejemplares m² tendremos más que suficiente para aprovechar toda nuestra zona de cultivo, ya que obtendremos una provechosa producción, cargada en sus copas centrales.

En exterior es una de las mejores opciones en climas fríos y húmedos, ya que mientras reciba sol, crecerá sana y fuerte, mostrando una gran adaptabilidad y resistencia a los hongos. Puede dar ejemplares de 3m de alto, con producciones de más de 800g. Estará lista a mediados de Abril, aunque para un sabor más marcado se recomienda esperar una semana más.

El sabor es variado y muy especial, muestra una mezcla de matices entre el regaliz y el café, dejando un gusto muy marcado en el paladar. Su efecto es muy claro y eufórico, es capaz de desarrollar fuertemente la imaginación, ofreciendo un estado de lucidez en el que cualquier idea llegará pronto.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 82-90 días interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 1,2-1,6m interior y 3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Amnesia Mistery

Escribe tu comentario

28/05/2018

No me imagino como voy a quedar con esta cepa :P

Escribe tu comentario