Grapefruit

  • Precio rebajado
Grapefuit
  •  Grapefruit
  •  Grapefruit
$ 22.500
$ 25.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Grapefruit de Positronics es una variedad que cautivará a cualquier fumador, ya que muestra unas potentes características en cuanto a sabores y efectos, por lo que tendremos una variedad diferente y muy poderosa.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 22.500
$ 25.000
Grapefruit

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Seco / Poca humedad
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Afrutado
Descripción

Grapefruit de Positronics es una potente variedad sativa de la que desconocemos su procedencia, pero que podemos afirmar que tiene un sabor muy fresco y un efecto muy cerebral. Algunos dicen que proviene de una selección de Jack Herer, mientras que otros afirman que proviene de cruces raros y muy selectivos. Esto le suma un pequeño aporte de valor a la semilla, ya que al no conocer su procedencia, no se puede comparar con ninguna.

En indoor formará ejemplares duros y con poca ramificación, formando una estructura fina y muy resistente. Para aprovechar al máximo su estructura, deberemos cultivar un mínimo de 12 ejemplares m², para conseguir formar una espesa y frondosa capa de duros cogollos. Podemos llegar a obtener producciones de hasta 450g, en una floración aproximada de unos 55 días.

Si la cultivamos en exterior nos formará una planta alta y con una ramificación corta, por lo que nos permitirá colocar un número mayor de ejemplares, en un espacio reducido. Formará ejemplares altos pero con una producción baja, que rara vez pasará de los 400g, ya que centrará su producción en la copa central. Es perfecta para obtener altas producciones colocando varias en un espacio reducido, ya que al no ramificarse, no se molestarán entre ellas.

Cuando la degustamos comprobaremos como muestra un marcado sabor a frutas y a flores, muy dulce y característico, que dejará fuertes matices en el paladar. Su efecto puramente sativo y energizante, lo que nos provocará una gran cantidad de ganas de pensar y realizar todo tipo de tareas.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 8 semanas interior, primeros de Abril en exterior.
  • Altura: 0.5-1m interior. 2-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Grapefruit

Escribe tu comentario

28/05/2018

Tremendo sabor que tiene!

Escribe tu comentario