Royal Jack Automatic

  • Precio rebajado
Royal Jack Automatic
  •  Royal Jack Automatic
  •  Royal Jack Automatic
$ 20.700
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Royal Jack Automatic de Royal Queen Seeds es una planta que proviene del cruce entre la JH original y una Rudelaris propia del banco, para darle los genes autoflorecientes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.630
$ 20.700
Royal Jack Automatic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Incensado
Descripción

Royal Jack Automatic de Royal Queen Seeds es una variedad que produce flores carnosas llenas de aromas incensados y frescos. Es conocida por ofrecer un efecto muy potente y mental. Ahora podrás cultivarla y tenerla lista en tiempos muy reducidos de cultivo ya que en esta versión autofloreciente, veremos cómo avanza día a día. Estará lista en tan solo 9 o 10 semanas desde la germinación de la semilla.

En indoor se cultiva fácilmente en todos los medios y se adapta bien al coco y al sustrato, ofreciendo abundantes cosechas de hasta 450gr por m2, usando unas 9 plantas en ese espacio. Aguanta bajas temperaturas y le encanta el calor, así que prepara tus bombillas de 600W ya que esta maravillosa cepa absorberá toda la luz posible para formar ese excelente fruto al que nos tiene acostumbrados.

En exteriores de climas fríos, siempre que la temperatura no baje de los 10ºC, conseguiremos muy buenos resultados, llegando hasta los 120gr por ejemplar cultivado en tierra madre, o macetas de 25 ó 50 litros. Esta genética es muy sencilla y potente, no dudará en darte lo mejor de ella si le ofreces unos cuidados semanales de carácter profesional.

El efecto en un principio es más energizante y eufórico, luego se convierte en relajante y medicinal en la parte final de la bajada. Sabores frescos y con un fondo anisado e incensado, conocido por los amantes de híbridos añejos.

  • Sativa/Indica: 50/50% 
  • Floración: 70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Royal Jack Automatic

Escribe tu comentario

29/05/2018

y del mejor banco del mundo!!!

Escribe tu comentario