Sweet Skunk Automatic

  • Precio rebajado
Sweet Skunk Automatic
  •  Sweet Skunk Automatic
  •  Sweet Skunk Automatic
$ 7.900
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sweet Skunk Automatic de Royal Queen Seeds crece como una índica, forma cogollos tipo sativa y ofrece un sabor que mezcla ambas razas a la perfección.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.100
$ 7.900
Sweet Skunk Automatic

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Autofloreciente
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Sweet Skunk Automatic de Royal Queen Seeds proviene de una selección de Skunk, muy productora y que al final del ciclo, nos dará muy buena producción y unos sabores dulces muy característicos que le dan su nombre.

En indoor aconsejamos utilizar tutores durante su cultivo, ya que el peso de los cogollos puede llegar a partir alguna rama. Un cultivo en condiciones medio-altas, podrá darnos hasta 500-550gr en seco por m2 utilizando un foco de 600w. Esta variedad suele aguantar bien cualquier ataque de hongos y plagas, por lo que la recomendamos para cultivadores recién iniciados.

En exterior esperamos una producción de hasta 120gr por ejemplar en seco, de cogollos de calidad excepcional en cuanto aspecto y aroma, todo esto en tan solo 50 días desde que las pusimos a germinar. En este entorno también resiste bien intemperies y ataques de plagas, aunque siempre aconsejamos prevenirla con cualquier tipo de insecticida o acaricida.

Es una planta de sabores acaramelados y añejos, muy de la vieja escuela cannábica. Ese gusto permanece en el paladar durante un buen rato, lo que la hará la reina de tus reuniones con amigos. Cuando fumamos notamos ese sabor fuerte y que se traduce en un potente humo que nos hará toser bastantes veces. Efecto denso y de larga duración, muy sedante en la bajada.

  • Sativa/Indica: 40/60%.
  • Floración: 6 semanas interior y exterior
  • Altura: 0,8-1,3m interior. 1,5-2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Sweet Skunk Automatic

Escribe tu comentario

16/01/2021

Y puedo decir que se ve asi quiero puro probarla y lo que mas me llama la atencion es ese sabor afrutado que tiene


29/05/2018

Que rico gusto tiene esta yerba!

Escribe tu comentario