Violator Kush

  • Precio rebajado
Violator Kush
  •  Violator Kush
  •  Violator Kush
$ 8.820
$ 9.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Violator Kush de Barney´s Farm será la variedad más indicada para conseguir unas extracciones potentes y de calidad, ya que procede del cruce entre 2 variedades muy resinosas y completamente diferentes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 8.820
$ 9.800
Violator Kush

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Hachís
Descripción

Violator Kush de Barney´s Farm es una compleja variedad que use 2 cepas totalmente diferentes, que lo único que tienen en común es una abundante producción de resina. Malana es una variedad muy utilizada en la India para la extracción de charas (resina en plantas todavía vivas), que se cruzó con la gran Hindu Kush, una variedad más que demandada en todo el mundo por su abundante producción de resina. Ofrecerá cepas grandes y vigorosas en cualquier medio en el que sea cultivada, siempre que no sea en zonas frías o con alta humedad.

Si la cultivamos en indoor tenemos una cepa ancha, fuerte y muy productiva, que además ofrecerá unos niveles de resina extremos bajo el foco. Debido a su gran estructura tendremos suficiente con 12 plantas m², ya que con su gran ramificación, acabará ofreciendo cosechas de hasta 450g. Formará duras y pesadas bolas que apenas disminuirán su tamaño cuando las pongamos a secar, ya que la densidad del cogollo será máxima. Es algo delicada en cuanto a los riegos, por lo que se recomienda medir correctamente los niveles de Ph y Ec, ya que es una variedad muy agradecida y lo notaremos considerablemente. Su floración rara vez pasa de las 7 semanas, en las que las veremos formar cogollos largos y prietos, con una espectacular capa de preciosa y brillante resina.

En exterior funcionará perfectamente en zonas con climas cálidos o templados, ya que la densidad del cogollo, hará que sufra cierta debilidad a los hongos y a los cambios climáticos. Formará árboles con forma de abeto y no más de 2m de alto, pero con una ramificación muy abundante, por lo que tendremos un gran número de brazos que ofrecerán cogollos en todas direcciones. Cuenta con una corta floración que no pasará de mediados de Marzo, por lo que además de tener una cepa productiva, será especialmente rápida. Puede llegar a pasar 1kg de producción si se cultiva en las mejores condiciones, ya que es algo delicada en cuanto a los abonados, pero lo agradecerá notablemente si le aportamos una alimentación correcta.

Su sabor es principalmente terroso y muy dulce, con agradables notas cítricas que te recordarán al mejor hachís que nunca hayas probado. Su efecto es totalmente relajante e incluso soporífero, por lo que se recomienda para antes de dormir, ya que inducirá una relajación profunda y muy intensa. También es perfecta para diferentes usos medicinales, ya que ayudará a tratar el insomnio, el estrés, algunos trastornos alimenticios o incluso para paliar algunos dolores.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 45-50 días en interior, mediados de Marzo en exterior.
  • Altura: 1-1.5m en interior,  1.3-2m en exterior.

Más información

Opiniones sobre Violator Kush

Escribe tu comentario

16/06/2018

La quiero! Seguro queda voladisimo!!! XD aunque me de mucho sueño....

Escribe tu comentario