Royal Creamatic Automatic

  • Precio rebajado
Royal Creamatic
  •  Royal Creamatic Automatic
  •  Royal Creamatic Automatic
$ 16.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Royal Creamatic de Royal Queen Seeds es una variedad de aromas dulces y penetrantes. Una muy buena alternativa a las autos más comunes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 14.850
$ 16.500
Royal Creamatic Automatic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

Royal Creamatic de Royal Queen Seeds es una variedad muy comercializada en toda Europa, desde su reciente aparición en el mercado. Esta cepa se creó a partir de la conocida Cream Caramel creada por el banco español Sweet Seeds, una cepa ganadora de infinidad de copas alrededor del mundo gracias a los cruces ganadores que la forman (Maple Leaf Indica x Blue Black x White Rhino).

En indoor tendremos buenas cosechas que pueden llegar hasta los 450gr usando para ello unas 9 plantas por m². Conseguiremos una maduración express, ya que puede estar lista en unas 8 semanas desde la germinación.

En exterior tendremos los mejores resultados puesto que formaremos ejemplares más portentosos y con un esquema algo más extenso, lo que se traduce en mejores cosechas. Hasta 165gr por ejemplar podremos recoger siempre que le demos buenas horas de sol para acelerar la correcta maduración.

El sabor es especialmente diseñado para satisfacer paladares profesionales, ya que es dulce y muy agradable. En cuanto al efecto podemos decir que es suave, ya que produce una ligera relajación pero sin dejarnos noqueados.

  • Sativa/Indica: 25/75%.
  • Floración: 65 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Royal Creamatic Automatic

Escribe tu comentario

29/05/2018

Buenisima con un potente efecto!

Escribe tu comentario