Enviamos pedidos, pueden tener un retraso de 6 a 8 días

Royal Queen Seeds auto

Royal Queen Seeds auto

Royal Queen Seeds es un aclamado banco holandés, conocido por toda Europa por ofrecer genéticas diferentes y muy personales, y ahora quiere convertirse en un referente a nivel mundial. Está formado por un experimentado equipo de cultivadores que llevan más de 20 años, desarrollando variedades para los Coffeshop holandeses.

Las variedades desarrolladas por Royal Queen Seeds, son resultado de un cruce de variedades rigurosamente seleccionadas, para obtener ciertas características específicas. Todas han sido desarrolladas a base de madres regulares, cultivadas totalmente con abono orgánico, lo que nos garantiza una herencia vigorosa en cuanto a sabor y estructura.

Si buscamos una variedad que muestre un sabor espectacular y un efecto muy suave y relajado, la variedad perfecta para ti será Royal Bluematic. Esta variedad muestra un sabor frutal muy marcado y agradable al consumir, ya que muestra un denso humo con matices a uvas y frambuesa, que casi parece poder masticarse. Al consumirla obtendremos un efecto relajante, aunque no será suficiente como para volcarnos, pero si nos provocará una paz y una relajación como pocas.

Otra potente índica que ofrece producciones altas y un efecto demoledor es Northern Light Auto, ya que gracias a su gran predominancia índica, ofrece cogollos duros y muy pesados. Al degustarla podemos comprobar como muestra un sabor terroso con matices muy cítricos, que se quedarán presentes durante un largo tiempo, en el paladar del consumidor. Su espeso humo casi parece envolverlo todo a su alrededor, ya que formará una niebla que se quedará flotando en el aire.

Si buscamos una variedad relajante pero no excesivamente, deberemos probar Quick One, ya que muestra un efecto realmente agradable y diferente. Esta variedad nace de la unión de muchas genéticas importantes, por lo que muestra un remix de algunas de las características más demandadas por los consumidores. Cuando la consumimos, un fuerte humo con sabor terroso nos invadirá rápidamente, dejando fuera de juego los pulmones de los consumidores más experimentados. Su efecto es equilibrado, relajante, pero con cierta estimulación sobre el cerebro.

Estas variedades solo son una pequeña parte de su amplio catálogo, por lo que los cultivadores más exigentes, seguro que encuentran una variedad que encaje con lo que estaban buscando.

Todas las semillas de Royal Queen Seeds pasan por un proceso de selección manual, en el que descartas muchísimas, a fin de ofrecer una germinación segura. Las semillas van envasadas al vacío para asegurar que no les entra humedad ni nada que pueda afectarlas, para después meterlas en una caja metálica, para protegerlas al máximo.