Royal Dwarf Automatic

  • Precio rebajado
Royal Dwarf Automatic
  •  Royal Dwarf Automatic
  •  Royal Dwarf Automatic
$ 15.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Royal Dwarf Automatic de Royal Queen Seeds es una gran variedad conocida por su velocidad de floración y su gran cáliz central, de aromas dulces tipo Skunk.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 13.500
$ 15.000
Royal Dwarf Automatic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Terroso
Descripción

Royal Dwarf Automatic de Royal Queen Seeds se trata de una variedad nacida del cruce entre una Skunk y una Rudelaris. La traducción para en término “Dwarf” en español es “enano”, por lo que podremos cultivar y crecer plantas muy bajitas y robustas, sin miedo a que se nos partan las ramas. Esta genética ha sido muy utilizada por los recién iniciados en el cultivo de marihuana dada su extrema facilidad a la hora de cuidarla. Conseguiremos buenas cosechas en cualquier entorno de cultivo con Royal Dwarf Automatic.

En indoor tendremos una excelente cepa capaz de producir hasta 400gr con unas 10 plantas por m². En este entorno conviene darle macetas suficientemente grandes como para formar un sanso sistema radicular, del que posteriormente conseguirá los alimentos para sus cogollos. Estará completamente madura en unos 60 días, ofreciendo unas cosechas de carácter profesional.

En exterior es ideal para cultivos de entretiempo puesto que lleva bien las humedades y también soporta el calor peninsular sin problemas. Conseguiremos ejemplares de hasta 150gr, siempre que le demos los mejores cuidados durante su desarrollo y fructificación.

Esta planta, una vez seca, ofrece un aroma dulce y acaramelado, con un suave toque terroso. Cuando la degustamos notaremos también esos toques sabrosos y muy buscados por los amantes de las Skunk clásicas. El efecto podemos decir que es doble pero suave, pues deja nuestra mente activa y el cuerpo relajado. Perfecta para vernos una película y luego irnos a dormir.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 8-9 semanas desde que la germinamos, en interior y exterior.
  • Altura: 0,5-0,8m en interior y 0,6-1m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Royal Dwarf Automatic

Escribe tu comentario

29/05/2018

Muy buena la produccion que se puede sacar con esta pequeña! Recomendadaª!

Escribe tu comentario