Bubble Kush Automatic

  • Precio rebajado
Bubble Kush Automatic
  •  Bubble Kush Automatic
  •  Bubble Kush Automatic
$ 8.280
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Bubble Kush Automatic de Royal Queen Seeds es una cepa creada a partir de una Bubblegum extra dulce, cruzada con una OG Kush de gran resinado.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.452
$ 8.280
Bubble Kush Automatic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Dulce
Descripción

Bubble Kush Automatic de Royal Queen Seeds es una variedad de sabores complejos, muy dulces en boca, con reminiscencias algo diferentes, lo que le da un punto curioso para los más exigentes. Si juntamos una Bubblegum de altos rendimientos con una OG Kush, se obtiene la conocida Bubble Kush, una cepa que lleva años siendo una de las favoritas de los cultivadores amantes de cepas afganas. Posteriormente tras la demanda de varios usuarios, se realizó un tercer cruce con una Royal Critical Automatic, lo que le ofreció el gen Rudelaris, causante del fotoperiodo independiente.

En indoor tenemos una buena cepa capaz de darnos excelentes cogollos pegajosos y de aromas muy atractivos. La glándula de esta variedad es bastante fina, ideal para realizar extracciones de hash o BHO, y sacar una gran calidad. Tendremos cosechas de hasta 400gr con unas 9 plantas por m², las cuales estarán listas en tan solo 8 semanas de floración. Conviene ayudarla con un tutorado pues las ramas suelen ser bastante endebles, debido al cruce con Critical.

En exterior e invernaderos, produce una estructura muy sencilla de manejar y difícil de detectar por miradas indiscretas. Una punta central se mantiene como elemento principal, ofreciendo pesos elevados, en comparación a las ramas laterales. Hasta 170gr por planta podremos recoger, si le damos unos cuidados profesionales y bien medidos.

El sabor es dulce y afrutado, con fondo terroso intenso. Ha sido una de las más solicitadas por los usuarios que cultivan automáticas, por su facilidad de cultivo y sus efectos potentes y duraderos, al estilo índica.

  • Sativa/Indica: 20/80% 
  • Floración: 9 semanas en interior y en exterior.
  • Altura: 0,5-1.2m en interior y en exterior.
Más información

Opiniones sobre Bubble Kush Automatic

Escribe tu comentario

29/05/2018

Con gusto a chicle!

Escribe tu comentario