Northern Light Automatic

  • Precio rebajado
Northern Light Automatic
  •  Northern Light Automatic
  •  Northern Light Automatic
$ 7.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Northern Light Automatic de Royal Queen Seeds es una cepa muy conocida por su excelente sabor almizclado y dulce. Planta de reducido tamaño, ideal para interior.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 6.570
$ 7.300
Northern Light Automatic

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Terroso
Descripción

Northern Light Automatic de Royal Queen Seeds es una planta de excelentes producciones, famosa por producir los cogollos más prietos y de mayor peso de todas las cepas creadas por este prestigioso banco de semillas. Esta índica al 90% dará alegrías a cualquier cultivador que la pruebe. Debemos darle siempre los mejores cuidados durante las 2 semanas de crecimiento, para que empiece la floración sin carencias ni problemas similares.

En indoor conseguiremos ejemplares muy bellos visualmente, esto se debe a las hojas brillantes y de colores eléctricos que formará. Hasta 450gr con unas 10 plantas por m², cultivadas bajo focos de 600W y usando macetas de 7-11 Litros. Esta variedad tan solo necesita 6 ó 7 semanas para terminar de florecer, así pues en 9 semanas de ciclo completo la podremos cortar.

En exterior conseguiremos más cantidad por cada ejemplar ya que pueden estirar bastante llegando al 1’60m. Llegaremos hasta los 220gr por planta, por lo que los cultivadores comerciales e impacientes ya podrán cultivar una cepa de calidad y extra rápida. Podremos realizar podas para conseguir ramificaciones más productivas aumentando las posibilidades de éxito.

El sabor de NL es dulce y almizclado, con fondos florales que podremos notar también al olisquear los cogollos en seco. El efecto es duro, de índica puro ya que nos dejará relajados y despreocupados por largos ratos.

  • Rudelaris/Indica: 10/90% 
  • Floración: 65-70 días de cultivo en indoor y outdoor
  • Altura: 0.4-1m en interior. 1-1.8m en exterior 
Más información

Opiniones sobre Northern Light Automatic

Escribe tu comentario

26/08/2020

Hola,
las producciones indicadas en todas las descripciones de las semillas son gramos en seco.
Un saludo.


31/07/2020

Los gramos son en seco?


29/05/2018

Mi gran favorita

Escribe tu comentario