Gorilla Glue 4 auto

  • Precio rebajado
Gorilla Glue auto
  •  Gorilla Glue 4 auto
  •  Gorilla Glue 4 auto
$ 15.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Gorilla Glue #4 Auto de BSF Seeds es una de las autoflorecientes más potentes que puedes encontrar en el mercado, ya que hereda niveles de THC muy elevados de su antecesora.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 13.800
$ 15.333
Gorilla Glue 4 auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta será de 4 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 800.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Terroso
Descripción

Gorilla Glue Auto de BSF Seeds es la versión no fotodependiente de su variedad estrella Gorilla Glue #4, la cual ha sido seriamente trabajada para aportar todas esas características que la han llevado a la historia, como su complejo sabor o sus particularmente elevados niveles de THC. La producción de resina sigue manteniéndose, permitiendo resultados muy favorables en cualquier tipo de extracción.

En indoor tenemos una genética muy aromática, que durante la fase de floración produce una resina espesa y con aroma muy penetrante, por lo que recomendamos la utilización de filtros para combatir el olor. Se compone de una gigantesca copa central y varios brazos cercanos a la base, por lo que recomendamos introducir una media de 12 plantas m², de las que podremos alcanzar los 500g si se cultiva en manos expertas. Su ciclo finalizará en un periodo de 60-65 días desde la germinación.

En exterior puede ser una gran productora, aunque dependerá bastante del cultivador, ya que puede estresarse con facilidad. Recomendamos desarrollarla en un macetero amplio, en una zona de clima suave y estable, con iluminación constante. Sus flores muestran un gran tamaño y una densidad muy elevada, lo que le permite superar los 200g por planta en tan solo 9 semanas desde que se germinó la semilla.

Produce un efecto muy equilibrado entre relajación y estímulo, que puede variar según el estado de ánimo del consumidor, aportándole siempre el efecto que más necesite. Es perfecta para finalizar el día cara la TV, ya que aportará una leve relación, pero no inducirá un pesado sueño. El sabor combina notas dulces, terrosas y frutales, llegando a parecerse a un auténtico ponche o cóctel de frutas.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 60-65 días desde la germinación.
  • Altura: 0.8-1,00m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Try Pack Outdoor

Try Pack Outdoor

Precio $ 13.680
Precio base
$ 15.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.111
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 581
Precio base
$ 646
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Gorilla Glue 4 auto

Escribe tu comentario

05/04/2020

Compre 2 semillas hace una semana, las compre por recomendación por lo que no sabía realmente la calidad y el trabajo genético detrás, además una de ellas vino con una mutación (FILOTAXIS VERTICILADA) que según internet es muy buena, estas semillas fueron premio doble, intentare volver a escribir al final de la cosecha para dar una mejor opinión :)


14/06/2018

una gran ganadora de copas, como no la voy a cultivar, me comprare un pack ahora mismo, saludos chicos!

Escribe tu comentario