Moby-D XXL auto

  • Precio rebajado
Moby-D XXL auto
  •  Moby-D XXL auto
  •  Moby-D XXL auto
$ 11.700
$ 13.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Moby D XXL de BSF Seeds es una variedad que destaca por su gran facilidad de cultivo, ya que soporta las temperaturas más bajas, los ataques de hongos o los excesos de fertilizante, siendo perfecta para cultivadores sin demasiada experiencia.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 11.700
$ 13.000
Moby-D XXL auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Cítrico
Descripción

Moby-D XXL de BSF Seeds es una productiva cepa que combina una Moby-D Auto de 3ª generación con una establecida Haze Auto también de 3ª generación, acercando más la genética hacia su genotipo sativa. Forma una estructura amplia y muy productiva, con alargados y densos cogollos que brotan a lo largo de toda la planta.

Si la cultivamos en indoor tendremos una de las autoflorecientes más grandes que podamos desarrollar, siendo necesarias solo 6 cepas m² y un buen depósito, para ofrecer cosechas especialmente altas. Forma una gran ramificación con internudos muy cortos, llegando a presentar un gran follaje, y producciones de hasta 450g m². El tiempo total de cultivo rondará los 75-80 días sin importarle el fotoperiodo, por lo que recomendamos un ciclo lumínico 20/4 durante todo el cultivo.

En exterior tenemos una cepa que debido a su gran crecimiento no parecerá una autofloreciente, por lo que recomendamos cultivarla en una zona donde pueda desarrollar su sistema radicular, como en grandes maceteros o directamente en tierra madre. Un ejemplar bien formado puede llegar a alcanzar los 250g, pues su copa central brotará desde la parte más alta de la planta hasta la base, mientras que la producción de sus brazos también será increíble. Para cortarla deberemos esperar una media de unas 11 semanas desde la germinación, por lo que cultivándola a principio de temporada, nos permitirá realizar 3 cultivos o incluso 4 en las zonas más cálidas.

Al degustarla podremos apreciar ese característico sabor de la genética de temporada, que combina intensas notas especiadas y cítricas, en un humo complejo y de gran densidad. El efecto es totalmente estimulante, alegre y muy cerebral, se caracteriza por ofrecer una sensación muy energética que envuelve cuerpo y mente de su consumidor, ofreciéndose como una potente medida para combatir el estrés o la depresión.

  • Sativa/Indica: 80/20% 
  • Floración: 75-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0,8-1,4m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Biobizz Light Mix

Biobizz Light Mix

Precio $ 8.820
Precio base
$ 9.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tripack

Tripack Top Crop

Precio $ 14.400
Precio base
$ 16.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 581
Precio base
$ 646
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Moby-D XXL auto

Escribe tu comentario

14/06/2018

muy rápido y discreto el envió, muchas gracias Growbarato Chile!

Escribe tu comentario