Tangie XXL auto

  • Precio rebajado
Tangie XXL auto
  •  Tangie XXL auto
  •  Tangie XXL auto
$ 16.200
$ 18.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Tangie XXL Auto de BSF Seeds es una productiva variedad no fotodependiente, muy productiva en cualquier clima o medio, totalmente recomendada para las zonas de cultivo más hostiles.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.200
$ 18.000
Tangie XXL auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Tangie XXL Auto de BSF Seeds es la versión no fotodependiente de una de las genéticas más completas de este banco, la cual ha sido cruzada con una vigorosa autofloreciente, para ofrecer esta característica versión. Mantiene las propiedades básicas que caracterizan a esta genética, como son su gran sabor a mandarina o la gran densidad y volumen de sus flores.

Cultivada en indoor su desarrollo será rápido y constante, tras poco más de 10 semanas totales de cultivo tendremos una cepa con potencial único. Durante la fase vegetativa forma una estructura compacta y abierta, mientras que al pasar a floración incrementa su tamaño espectacularmente, haciendo resaltar su herencia sativa. La copa central se extenderá desde la punta hasta casi media planta, ofreciendo también gordos y pesados cogollos sobre sus brazos, por lo que podremos llegar hasta los 550g con 9 cepas cada m².

En exterior crecerá con fuerza sin importarle las condiciones climáticas, soportará los vientos, la humedad o incluso las bajas temperaturas, aunque deberemos tener un cuidado especial con las lluvias, pues podrían ser motivo suficiente como para estropear nuestro cultivo. Cuenta con un ciclo vital aproximado de unos 75 días totales de cultivo, en los que las cosechas pueden alcanzar los 250g, convirtiéndola en una de las autos más productivas de la actualidad.

Muestra un sabor principalmente frutal con notas cítricas y terrosas, muy similar al de la naranja o la mandarina, especialmente en cultivos fertilizados con abonos orgánicos. Al consumirla ofrecerá una sensación alegre muy suave, con muchas ganas de reír y de pasarlo bien, perfecto para consumir en cualquier ocasión en la que no tengamos una gran responsabilidad.

  • Sativa/Indica: 70/30% 
  • Floración: 70-75 días desde la germinación.
  • Altura: 0,8-1,4m en interior y exterior.
Más información

Opiniones sobre Tangie XXL auto

Escribe tu comentario

14/06/2018

rico sabor citrico a mandarina real, un colocon super lento pero fuerte!

Escribe tu comentario