Maceta especial autoflorecientes 2.0

  • Precio rebajado
Maceta especial autoflorecientes 2.0
  •  Maceta especial autoflorecientes 2.0
  • Maceta especial autoflorecientes 2.0
  •  Maceta especial autoflorecientes 2.0
  • Maceta especial autoflorecientes 2.0
$ 3.700
-8,1%
Impuestos incluidos
-8,1%

Maceta especial para autoflorecientes donde se desarrollarán con fuerza y gran capacidad de producción, formando un sistema radicular amplio y voluminoso. Cuenta con una capacidad de 19L siendo perfecta para desarrollar

Color
Color
Medidas maceta
Medidas maceta
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-8,1%
Total
-8,1%
$ 3.400
$ 3.700
Maceta especial autoflorecientes 2.0

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Este macetero especial para autoflorecientes tiene una capacidad de 19L, donde las plantas podrán desarrollar un sistema radicular bastante amplio, formando ejemplares grandes y muy productivos. Cuenta con una base muy amplia y aumenta su tamaño en la parte superior, lo que facilita la expansión de las raíces y el drenaje de agua sobrante.

Si preferimos utilizarla con plantas fotodependientes, previamente deberemos desarrollarla en maceteros más pequeños e ir transplantándola a un macetero mayor, lo que facilitará la adaptación de la planta a su nuevo contenedor. Conseguiremos un sistema radicular sano y muy abundante, lo que mejorará la alimentación y el desarrollo general de la planta. Debido al desarrollo constante de las autoflorecientes, podremos desarrollarlas aquí durante todo su ciclo, aunque siempre se recomienda un trasplante mínimo por germinación. Las cepas desarrolladas en este macetero formarán una estructura amplia y con gran ramificación, siendo destacablemente eficaz con genéticas índicas de internudo muy corto.

Podremos utilizarla tanto en indoor como en exterior, ofreciendo en éste último resultados similares a plantas cultivadas en tierra madre. En indoor favorecerá el desarrollo de plantas increíblemente grandes, por lo que no recomendamos introducir un gran número de cepas por m² en caso de utilizarlo, o el cultivo podría llegar a dificultarse. Ofrece resultados increíbles en sistemas de cultivo como el Scrog o en cepas con la poda apical, siendo también una gran opción para el mantenimiento de plantas madre.

Capacidad:

  • 18L
Más información

Opiniones sobre Maceta especial autoflorecientes 2.0

Escribe tu comentario

13/06/2018

me quedaron enorme en esta maceta, la ame

Escribe tu comentario