jiffy7 de turba (24mm)

  • Precio rebajado
jiffy7 de turba (24mm)
  •  jiffy7 de turba (24mm)
  • jiffy7 de turba (24mm)
  •  jiffy7 de turba (24mm)
  • jiffy7 de turba (24mm)
$ 80
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Los jiffy7 24mm de turba prensada son un medio ideal para conseguir germinar nuestras semillas, o realizar el enraizado de esquejes de forma segura y cómoda.

Unidades
Unidades
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 72
$ 80
jiffy7 de turba (24mm)

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Los jiffy7 24mm de turba prensada son uno de los medios para la germinación y esquejado más utilizados entre los cannabicultores. Las propiedades que tiene una vez esta hidratado correctamente, nos permiten asegurarnos en un altísimo porcentaje de que nuestras semillas germinaran y que nuestros clones enraizaran correctamente y no sufrirán ningún daño.

La composición de los jiffys se basa en turba rubia prensada, sin nutrientes y tratadas para que no contengan ningún tipo de patógeno, además al estar completamente deshidratadas no permite el establecimiento de hongos perjudiciales y posterior colonización del medio. Por otro lado, la turba se sujeta mediante una redecilla que le aporta consistencia y la posibilidad de sujetarse por sí misma. Esta redecilla una vez vallamos a realizar el trasplante a una maceta, es importante hacer un pequeño corte en la base, de esta forma ayudaremos a la raíz a que no encuentre ningún obstáculo en su desarrollo.

Una vez los jiffys están listos para su uso, se trata de un medio con muy buena relación aire agua, ya que al estar el entorno de la turba en contacto con el aire directo, permite una buena evaporación progresiva del agua absorbida, permitiendo que la raíz se desarrolle correctamente. Tenemos que tener especial cuidado de que no se mantengan encharcados o con un exceso de agua, ya que la turba es capaz de absorber gran cantidad de agua y permanecer así durante días, por lo que nuestros esquejes o semillas morirían por pudrición. Para evitar este problema, basta con mantener los jiffys por encima del suelo 1-2cm para evitar que vuelvan a absorber el agua almacenada en la base por la condensación en las paredes del propagador o invernadero.

Modo de empleo:

  • Colocamos los jiffys en un plato y añadimos agua de calidad, dos o tres dedos.
  • Dejamos pasar un tiempo hasta que veamos que los jiffys se han hinchado por completo, esto quiere decir que se han hidratado como toca.
  • Escurrimos un poco, presionamos con las manos la parte superior e inferior al mismo tiempo, sin demasiada fuerza, solo con la idea de retirar el exceso de agua del jiffy.
  • Ya están listos para usar como medio para germinar o para el enraizado de esquejes.
  • Solo tienes que realizar un pequeño agujero de 0,5mm para colocar las semillas y cubrirla con un poco de turba.
  • Para los esquejes realiza el agujero con la medida del tallo que quieran introducir para su enraizado, después presiona con cuidado por los laterales para asegurarnos de que queda bien colocado y firme.
Más información

Opiniones sobre jiffy7 de turba (24mm)

Escribe tu comentario

09/05/2019

Perfecta para el germinado. Un 10

Escribe tu comentario