Hay 2 productos.

Ordenar por:

Todos los productos: Depósitos de agua

Bolsa de autoriego 10L

Bolsa de autoriego 10L

(1)
Precio $ 13.100
Precio base
$ 14.600
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Depósitos flexibles

Depósitos flexibles

(1)
Precio $ 54.500
Precio base
$ 60.600
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Depósitos de agua

Depósitos de agua

Depósitos de agua para realizar tu instalación de riego por goteo, que te permitirán añadir la proporción de nutrientes por litro en su interior, asegurando que nuestras se alimentan continuamente aunque no podamos ir en varios días a nuestra zona de cultivo. Se han desarrollado específicamente para esta función, por lo que cuentan con una serie de características específicas, como la presencia de un grifo en la parte inferior, un desagüe en la mayoría de modelos o una pared capaz de mantener los rayos del sol lejos del agua.

Los depósitos rígidos son los más clásicos y los más utilizados en los cultivos de cannabis, pues cuentan con una capa gorda y opaca, que mantiene nuestra agua aislada de todos los factores del exterior. Son los que mejor mantienen la temperatura en su interior, tardan más en calentarse, pero al hacerlo alcanzan una temperatura mayor en su interior.

Dispones de depósitos flexibles que se adaptarán a cualquier rincón en tu zona de cultivo, siendo perfectos para las zonas más reducidas, donde no podemos colocar un depósito rígido. Además a la hora de guardarlo o de trasladarlo nos lo ponen mucho más sencillo, ya que únicamente tendremos que plegarlo y podremos transportarlo en cualquier bolsa.

Los depósitos rectangulares son perfectos para colocar debajo de bandejas a las que podamos colocar un drenaje, pues caerá todo el agua sobrante en su interior, por lo que no necesitaremos estar vaciando constantemente el agua de la bandeja. También podremos utilizarla para llenar de agua de lluvia, la cual es perfecta para añadir a nuestras cepas, pues tanto la Ec como el Ph serán mínimos.

En la mayoría de casos necesitaremos un enfriador de agua, especialmente en los depósitos donde se mantenga el agua durante más tiempo, o los que se mantengan cerca de una exposición lumínica o cualquier fuente de calor. En caso de que el agua se caliente reducirá sus niveles de oxígeno, lo que reducirá la capacidad de alimentación de las plantas, por lo que podrían comenzar a mostrar carencias manteniendo una alimentación normal. Además removerá constantemente los nutrientes del interior del depósito, lo que favorecerá la asimilación de nuestras cepas.