Gotero Medusa 12 salidas

  • Precio rebajado
Gotero Medusa 12 salidas
  •  Gotero Medusa 12 salidas
  •  Gotero Medusa 12 salidas
$ 30.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Riegue hasta 12 plantas a la vez de forma práctica y precisa, con el Gotero Medusa de 12 salidas. Cuenta con una sencilla instalación para poder automatizar la tarea de regado.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 27.720
$ 30.800
Gotero Medusa 12 salidas

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Tras su instalación en un sistema de riego por goteo simplemente habrá que programar el temporizador según las necesidades del cultivo de cada uno. El Gotero Medusa destaca por su fácil de instalación, el cual dispone de 12 salidas por lo que, con unos pocos goteros se podrá cubrir una amplia zona de cultivo. 

Escoge cuantas plantas regar con el gotero Medusa 12 salidas

Una de las características de este gotero es que permite personalizar la cantidad de salidas que se quieren tener activas, ya que dispone de unos tapones para anular temporalmente los goteros que no se necesitan.

Por otro lado, el gotero medusa incluye 12 piquetas difusoras para clavarlas en las macetas y que queden bien ancladas cerca del cepellón o la zona que más interese. Además, posee un filtro muy fácil de limpiar, con el que evitar que se obstruyan los tubos capilares. Cada salida cuenta con un caudal de 2,25 litros/hora y una capacidad de riego de 27 litros.

Antes de instalarla se debe tener en cuenta la capacidad de la bomba de riego que se posee, para que sea adecuada a la misma. Así se necesitarán:

  • Para 6 medusas: una bomba de 3500 L/hora.
  • Para 10 medusas : una bomba de 5000 L/hora.
  • Para 25 medusas: una bomba de 7000 L/hora.
  • Para 30 medusas: una bomba 11000 L/ hora.

Cómo instalar el Gotero Medusa 12 salidas

  • Se necesita un depósito, un tubo de riego de 25 mm, una bomba de riego y un temporizador.
  • Simplemente habrá que empalmar el gotero medusa al tubo de riego y este a la bomba. Después, se deben pinchar las piquetas dentro de cada maceta.
  • Habrá que comprobar el flujo de salida de cada gotero para asegurarse de que cada planta reciba la misma cantidad de agua.
Más información

Opiniones sobre Gotero Medusa 12 salidas

Escribe tu comentario

Se el primero en dejar un comentario !

Escribe tu comentario