Lanza de riego

  • Precio rebajado
Lanza de riego
  •  Lanza de riego
  •  Lanza de riego
$ 25.000
$ 27.800
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Lanza de riego con la que ahorrarás muchas horas, evitando sacando y meter tus plantas en la zona de cultivo. Con esta lanza podrás regarlas todas sin problemas y sin importar las dimensiones de tu cultivo.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 25.000
$ 27.800
Lanza de riego

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

La lanza de riego es un objeto que simplifica los riegos en cualquier medio, pues gracias a su manguera extensible y a los diferentes chorros que incorpora, podrás regar desde carpas pequeñas hasta las salas de cultivo más grandes.

Cuenta con una manguera que se estira hasta 8,5m, que te permitirá moverte sin problemas dentro de tu cultivo indoor. No se recomienda su uso con bombas de agua, la goma con forma de espiral hace que frene el caudal y pierda fuerza, por lo que únicamente se recomienda utilizar con llaves de agua. Solo tendrás que conectar la manguera a la llave más cercana, y podrás regar tus plantas de la forma más rápida. 

Incluye 3 bocas intercambiables, cada una te ofrecerá un chorro y una presión diferente, por lo que podrás adaptarla a tu gusto o a tu forma de cultivar.

Podrás regar todas las plantas de tu zona de cultivo sin necesidad de sacar o mover ninguna, pues con la lanza de riego podrás acceder a cualquier rincón con gran facilidad, ya que cuenta con una medida de 96cm pero puede estirarse hasta 136 cm. Será especialmente eficaz en salas de cultivo de gran tamaño, o en cultivos como el SOG, donde el número de plantas es bastante elevado.

  • Tamaño manguera: 8,5m.
  • Tamaño lanza de riego: de 96 a 136cm.
Más información

Opiniones sobre Lanza de riego

Escribe tu comentario

27/08/2020

Hola,
si el agua de grifo es muy dura, debes instalar un filtro de ósmosis con la salida de la toma de agua filtrada instalada directamente al depósito de riego. Para que el agua se corte de forma automática cuando esta llegue al límite del deposito, debes instalar una boya de corte para el paso del agua, parecida a la de las cisternas del cuarto de baño.
Un saludo.


28/02/2019

pero como lo harías desde un lugar que el agua del grifo sea muy dura? ese es el elemento positivo de la bomba de agua, agua reposada que no se estanca. ¿cómo se podría usar ambos?


09/06/2018

perfecta para cuadno tengo muuuuuchas plantas.

Escribe tu comentario