COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena
>> Fertilizantes>>Kits de fertilizantes

Kits de fertilizantes

Kits de fertilizantes

Kits de fertilizantes en los que encontrarás toda la alimentación necesaria para desarrollar tus plantas, con un gran descuento sobre su precio.

Podrás encontrar kits para cultivadores de todo tipo y de todos los niveles, pues cada marca presentará kits con bastantes diferencias entre ellos, por lo que siempre encontrarás un kit de abonos perfecto a tu forma de cultivar.

Los cultivadores más inexpertos encontrarán kits básicos con los que realizar sus cosechas, asegurándose de unos resultados positivos en sus cultivos, pero sin llegar a sobrefertilizar sus cepas. Puedes encontrar Tripacs perfectos para cada medio, en los que encontrarás las bases necesarias para crecimiento y floración, y dependiendo del Kit que selecciones entrará otro fertilizante, el cual ser un enraizante o un PK de engorde.

Cultivadores experimentados encontrarán kits completos en los que encontrarán todos los fertilizantes necesarios para desarrollar sus cosechas, asegurándose una alimentación completa desde la fase vegetativa hasta el momento del lavado de raíces.

Para cultivadores en medios como el coco o hidropónicos, existen kits específicos para este tipo de medios inertes, pues necesitan una alimentación mayor que los cultivos clásicos en tierra. Gracias al aumento de fertilizantes específicos para estos medios, se han podido diseñar más kits que ofrecer a los cultivadores, ya que antiguamente muy pocas marcas ofrecían abonos para estos medios.

Si cultivas en exterior encontrarás interesantes kits de preventivos e insecticidas, con los que tendrás tus cepas totalmente cubiertas ante posibles plagas, evitándote que puedan frenar su desarrollo y evolución.

Si no eres cultivador habitual y únicamente vas a cultivar en exterior un año y hasta la próxima temporada no vas a colocar nada, es recomendable que adquieras un Micro Kit, pues puedes encontrar gamas de fertilizantes de todo tipo, pero en su formato más pequeño. Así adquirirás únicamente los fertilizantes justos para un cultivo, por lo que no se te harán malos por tenerlos guardados en el armario.