COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena
>> Fertilizantes>>Organik

Organik

  • Bio-Pack Nutrición Feed
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 9.090 Antes:$ 10100 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Bio-Pack Potenciador Enhance
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 15.750 Antes:$ 17500 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Bio-Pack Prevención Prevention
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 22.950 Antes:$ 25500 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Organik

Organik es una marca especializada en fertilizantes, que nos ofrece todo lo necesario para el más correcto desarrollo de nuestras plantas, favoreciendo siempre todos los procesos naturales de las mismas.

Ahora cuenta con diferentes packs en su catálogo, con los que cubrir las necesidades de todo cultivador sin requerir una gran inversión.

Bio-Pack Nutrición Feed es un kit para iniciarse en el cultivo, en el que encontrarás un fertilizante base para crecimiento y uno para floración. Es el kit más básico y nos servirá para que nuestra planta nos dé una cosecha aceptable, ya que el aporte en la etapa vegetativa y la base de floración, nos permitirán tener plantas con una gran estructura y capacidad de producción. Para obtener los mejores resultados deberemos combinarlo con Bio-Pack Potenciador, ya que este será el responsable de ofrecernos las más pesadas y resinosas cosechas.

Bio-Pack Potenciador Enhance está diseñado para esos cultivadores que quieren sacar la máxima producción y calidad en su cosecha, ya que encontraremos un PK alto con el que multiplicar el tamaño de los cogollos, además de un Delta THC que hará que la producción de resina de tus plantas se dispare. Si no lo combinamos con una buena base de floración, y no le hemos aportado todos los nutrientes necesarios en crecimiento, no hará todo el efecto que podría, ya que no tendrá demasiados cogollos para aumentar de peso

Bio-Pack Prevención Prevention es perfecto para los cultivadores de exterior, ya que ofrece todo lo necesario para que ningún insecto se acerque a nuestras cepas. En su interior encontraremos un aceite de Neem que deberemos usar como preventivo, y un jabón potásico, que podemos usar como preventivo, o para tratar ciertos tipos de plagas sin introducir químicos en nuestro cultivo. Si vamos a cultivar en exterior es un kit casi fundamental, ya que es preferible prevenir a que una plaga nos eche a perder la cosecha.

Gracias a los productos de Organik conseguiremos que nuestras cosechas sean mucho más elevadas, tendremos cepas más sanas y resistentes, con una gran capacidad de producción. Todo esto sin apenas modificar el sabor, ya que están desarrolladas a base de productos 100% naturales.