Filtros activos

Out-Pest

Raizer

Precio $ 8.000
Cantidad

Six-Shot

Six-Shot

Precio $ 8.000
Cantidad

Tri pack 250ml de Wonderland

Tripack Wonderland

Precio $ 12.580
Cantidad

Big Vegeta

Big Vegeta

producto agotado
Precio $ 42.000
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Sweet Bloom

Sweet Bloom

Precio $ 156.200
Cantidad

Algae Plus

Algae Plus

Precio $ 12.000
Cantidad

Tripack Wonderland Orgánico

Tripack Wonderland Orgánico

Precio $ 12.600
Cantidad

Sugar Algae

Sugar Algae

Precio $ 12.000
Cantidad

Wonderland Agronutrients

Wonderland Agronutrients

Wonderland es una marca de fertilizantes procedente de Chile, que presenta una línea de fertilizantes de origen orgánico, con los que incrementar las cosechas sin añadir ningún componente químico en el cultivo.

Raizer es un estimulador del sistema radicular, con el que conseguiremos que nuestras raíces muestren un tamaño y una resistencia mayor, evitando que hongos como el Phytium puedan estropear nuestros cultivos. Al formar mayor masa radicular, las plantas directamente notarán un incremento en su tamaño, lo que también aumentará el peso final de la cosecha. Su alimentación también se verá incrementada, de manera que reduciremos tiempos entre riego y riego, permitiéndonos realizar un aporte de fertilizantes mayor.

Six Shot es un complemento que deberemos añadir durante la floración, el cual beneficiará nuestros cultivos aportando un gran extra en alimentación, que notaremos tanto en el desarrollo de la planta como en su producción final. Incrementa el sistema radicular (especialmente combinado con Raizer), mejorando la alimentación de nuestras cepas y consiguiendo plantas de tamaño muy superior. También influye en el tamaño, densidad y número de flores, aportando un gran incremento a la producción. La producción de resina se incrementa, lo que además de hacerla más apta para extracciones, incrementa el sabor y el efecto de nuestra cosecha.

Si una plaga invade tu zona de cultivo y no quieres utilizar insecticidas químicos sobre tus cultivos, Wonderland te ofrece una gran línea de insecticidas y fungicidas de origen orgánico, con los que mantener tus cepas totalmente sanas sin necesidad de aportar ningún componente químico.