Raizer

Out-Pest
  •  Raizer
  •  Raizer
$ 8.000
Impuestos incluidos

Raizer de Wonderland es un estimulador del sistema radicular, que cuenta con una procedencia totalmente orgánica, lo que nos permitirá desarrollar plantas fuertes sin introducir elementos químicos en nuestro cultivo.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
Total
$ 8.000
Raizer

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Raizer de Wonderland es un fertilizante orgánico, desarrollado a partir de materia orgánica y ácidos Fúlvicos, que afectará directamente al crecimiento de las raíces. Conseguiremos plantas generalmente más sanas y fuertes, sin necesidad de aportar ningún elemento químico en la composición.

Al formar un sistema radicular mayor, la planta responderá ofreciendo un incremento directo en su tamaño, lo que le permitirá ofrecer cosechas con un peso superior. La capacidad de alimentación también se verá incrementada, obligándonos a reducir los tiempos entre riego y riego, lo que nos permitirá ofrecer mayores dosis de fertilizantes.

También incrementará su resistencia contra hongos como el Phytium o el Fusarium, garantizando raíces blancas, fuertes y resistentes, durante toda su vida.

Modo de uso:

  • Aplicar 5ml/L de agua durante la primera semana de vida de las plantas.
  • Aumentar la dosis a 8ml/L de agua y aplicar durante la 3ª semana de vida.
  • Volver a aplicar cada vez que se realice un trasplante, aumentando la dosis a 10ml/L de agua.
Más información

Opiniones sobre Raizer

Escribe tu comentario

27/05/2020

Tengo un tripack de ata organics y una botella de raizer se podrán usar juntas o ya vienen con su estimulador de raizes ata organics


14/06/2018

pude clonar con raizer, es magnifico!

Escribe tu comentario