Six-Shot

Six-Shot
  •  Six-Shot
  •  Six-Shot
$ 7.980
Impuestos incluidos

Six Shot de Wonderland es un complemento para floración, que nos aporta un gran incremento en el número de flores producidas, además de aumentar su tamaño y densidad.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
Total
$ 7.980
Six-Shot

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Six Shot de Wonderland es un abono para floración, el cual deberemos utilizar en combinación con nuestra solución habitual de fertilizantes, aplci

Aporta dosis muy altas de fósforo y potasio, lo que incrementa espectacularmente el tamaño de los cogollos, ofreciendo cosechas con un peso y un volumen mayor.

Incrementa la producción de resina de la planta, lo que hará aumentar el sabor y la potencia del producto final, haciéndolo también más apto para todo tipo de extracciones.

Estimula el crecimiento del sistema radicular, lo que permite tener plantas más grandes y con mayor capacidad de absorción de nutrientes. Se recomienda combinar con Raizer, creando un sistema radicular fuerte y muy denso, lo que se traducirá en plantas fuertes, resistentes y con gran capacidad de alimentación.

Modo de uso:

  • Diluir 0,5ml/L de agua y comenzar a aplicar en el momento del cambio del periodo en Indoor y con la presencia de los primeros pelos en exterior.
  • Aplicar 1 vez a la semana durante toda la floración, aumentando levemente las dosis, hasta alcanzar un máximo de 1ml/L de agua.
Más información

Opiniones sobre Six-Shot


27/10/2020

Hola,
en el desplegable tiene la opción de poder seleccionar el formato de 100 ml y el de 250 ml.
Un saludo.


05/10/2020

Es verdá que vienen 10ml o 100ml como dice en la etiqueta ?


24/11/2018

Asi es , el logo del envase dice q trae una capacidad de 100 ml.,lo cual es de 10 ml., publicidad engañosa...


14/06/2018

excelente y potente pk


14/06/2018

excelente y potente pk

Escribe tu comentario