Hesi
Hesi top ventas

Complejo TNT
Precio base
- Precio rebajado

Complejo Radicular
Precio base
- Precio rebajado

Powerzyme
Precio base
- Precio rebajado

Supervit
Precio base
- Precio rebajado

Hesi Boost
Precio base
- Precio rebajado

Hesi Coco
Precio base
- Precio rebajado
Hay 17 productos.
Todos los productos: Hesi

Hesi
Los fertilizantes Hesi han sido un referente para muchos usuarios de antaño ya que fue una de las primeras marcas de nutrientes para plantas que se utilizó para el cultivo de cannabis. Desde hace más de 15 años ha estado entre los productos más solicitados a nivel europeo gracias a los magníficos resultados que ofrece. Su gama es una de las más simples a seguir y además la tabla que nos ofrecen es también muy sencilla, hasta el más inexperto será capaz de producir unos cogollos de revista con niveles de resina exagerados y una consistencia envidiable.
Todos los productos de esta marca están fabricados a partir de minerales, por lo que no son de origen orgánico, aunque la composición esta tan equilibrada que no notaremos ningún rastro en el sabor siempre que realicemos un buen lavado de raíces un par de semanas antes del corte. Tendremos productos tanto para tierra, coco o bien para sistemas hidropónicos. Gracias a este amplio abanico de opciones hace de esta marca la opción ideal ya que además presenta un coste muy asequible.
Tendremos productos ideales para la primera fase, como por ejemplo el Complejo Radicular, un aditivo que ayudará a las raíces de la planta a formar un mejor esquema estructural. De esa manera las raíces podrán alimentarse desde pequeñas sin mostrar signos de estrés o carencias que puedan aminorar la producción final.
Como abono base tenemos el Complejo TNT el cual se usará en la fase de crecimiento aportando los nutrientes esenciales para la planta. Como booster tendremos el conocido SuperVit encargado de aportar las vitaminas más exclusivas y específicas para dar a la planta un aporte energético superior. Power Enzyme aportará encimas también muy útiles para dar ese empujón a la planta y sea capaz de acabar con los nutrientes de manera rápida.
Para la fase de floración usaremos primeramente un aporte de Boost, un producto eficaz para forzar a nuestra planta a que forme flores más densas y de tamaño mayor en mucho menos tiempo. Pasaremos al Complejo de floración para aportar menos nitrógeno, más potasio y más fosforo. Ofrece unos niveles muy suaves de PK por lo que gracias al aporte de Fósforo Plus conseguiremos aumentar el peso final, potenciar el sabor y la producción de resina.
Durante la última semana realizaremos lavados de raíces a razón del producto utilizado. Gracias a la gama Hesi podremos obtener tremendos cogollos sin necesidad de adquirir demasiados nutrientes.