Microscopio LED Lumagny

  • Precio rebajado
Microscopio LED 30x
  •  Microscopio LED Lumagny
  • Microscopio LED 30x
  •  Microscopio LED Lumagny
  • Microscopio LED 30x
$ 7.980
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El microscopio con Led de Lumagny es un complemento que nos ayudará a obtener un control aún mayor de nuestro cultivo, ya que detectaremos los problemas mucho antes y sabremos el momento perfecto para el corte. Varios modelos a elegir.

Aumentos
Aumentos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.182
$ 7.980
Microscopio LED Lumagny

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con el microscopio con Led de Lumagny podremos ver rápidamente si les ocurre algo a nuestras cepas, ya que tenemos algunos problemas que a simple vista no podremos apreciar.

Cuenta con un Led blanco que nos facilitará bastante la tarea de encontrar problemas, como plagas, hongos o carencias. Otros microscopios cuentan con una luz amarilla, lo que nos hace perder algo de precisión en la vista. Con la luz blanca lo veremos todo mucho más nítido, por lo que nos será bastante más sencillo encontrar cualquier problema.

Si sufrimos algún tipo de problemas en nuestro cultivo, como puede ser algún tipo de plaga, nos daremos cuenta mucho antes, por lo que será mucho más sencillo corregirlas. Podremos ver los huevos de los insectos fácilmente, por lo que será bastante más sencillo deshacerte de ellos.

Podremos utilizarlo para ver la resina de nuestras cepas, aunque nos costará apreciar cual es el momento justo para cortar, ya que necesitaremos un aumento algo mayor.

Contamos con tres modelos diferentes segun necesidades de cada usuario, los cuales simplemente modificarán los aumentos, que pueden ser de 30x, 50x y 100x.

Más información

Opiniones sobre Microscopio LED Lumagny

Escribe tu comentario

26/05/2018

y plagas como en mi caso :(

Escribe tu comentario